Jungkook caía, llevaba mucho tiempo cayendo. No pensaba que la caída podría volverse tan en picada, mucho menos pensaba que eso lo asustaría tanto.
Desde la primera vez que sus miradas se cruzaron supo que estaría perdido, en el primer intercambio de palabras supo que la velocidad de la caída aumentaba y con la primer sonrisa recibida sintió como todo el aire de la sala de iba de golpe. Caía y ya solo le quedaba amortiguar el golpe.
Yoongi era alguien que llamaba la atención, tan serio y frío a simple vista pero que se transformaba en una masita con sus amigos. Esos ojos gatunos que te miraban fijo e intimidaban eran los mismos que desaparecían cuando una sonrisa de gomita brotaba. Jungkook había notado todos los detalles del contrario y los había guardado por más que le robaran su respiración.
Sus caminos no se hubieran cruzado si no fuera por su amigo en común, Hoseok. Jungkook a veces deseaba no haberse acercado, no haber aceptado esa reunión de estudio ni todas las salidas que se dieron después. Estaba perdido, estaba cayendo y la velocidad solo aumentaba.
Tenía miedo, mucho miedo de caer.
Desde chico Jungkook amaba el cielo, la noche, las estrellas y la Luna. Podría pasar toda la noche apreciando el firmamento y la belleza de la Luna. Nada era tan lindo como la Luna llena en una noche tranquila, excepto él. Él era precioso, tanto que probablemente le ganaría a la Luna si los pusieran a competir, Jungkook estaba seguro de eso y eso lo aterraba. Extrañaría ver la Luna en las noches ya que ahora al verla solo pensaría en él.
Yoongi notó que Jungkook lo evitaba, notó que sus miradas ya no coincidían y si estaban juntos el otro buscaba una excusa para evitarlo. Yoongi no entendía porque no quería mirarlo ni acercarse, no entendía que era tan lindo como la Luna y no entendía que le robaba todo el aire a Jungkook, no entendía que solo aceleraba su caída. Pero ambos estaban cayendo.
Jungkook estaba bien antes, caía tranquilo. Ahora solo estaba tratando de no romper su corazón mientras se quedaba sin aire. Caía egoístamente, ya que esos ojos que tanto evitaba, que tanto le robaban el aire, también estaban cayendo junto a él.
La noche caía mientras esperaba, sabía que el pálido estaba por salir de su última clase, lo había oído hablar más temprano sobre eso. Estaba observando a la Luna cuando sintió los pasos detenerse a su lado. La mirada que tanto evito estaba justo ahí y le haría frente.
"Te quiero Yoongi" fue lo que finalmente salió de sus labios luego de un suspiro. Le estaba entregando su corazón para que hiciera con él lo que quisiera.
"Yo también te quiero" fue la respuesta que le devolvió el aire y le permitió respirar. Ya habían caído y no hubo paracaídas ni nada que amortiguara su golpe.
ESTÁS LEYENDO
air catcher kookgi/yoonkook
Fanfictionjungkook no quería enamorarse mientras caía pero yoongi le robo todo su aire