//CAPÍTULO 3 ♦️

315 48 15
                                    

Mikey:kori!!!! Despierta!!!! Despierta!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey:kori!!!! Despierta!!!! Despierta!!!!!!

Kori:-(abre los ojos)-...ah.......

Mikey:.....-(sonríe)- estás bien....

Kori:.....-(párpadea)-....Mikey....-(que fue eso....esas escamas....que sucedió....)- dónde estoy...

Mikey:estás en tu habitación okka te trajo después de dos semanas

Kori:...que? Ya pasaron dos semanas......-(se sienta)-....-(me siento tan débil....)-

Mikey: así es....pero tranquilo okka se a estado encargado de todo....

Kori:.....-(le mira)-...no me siento bien puedes....irte...

Mikey:!!!! A claro...nos vemos amigo...-(se retira)-

Kori:....-(se levanta y camina al espejo)-
.......me siento raro.......-(mirando sus manos)-......-(sujeta su cabeza)-..emilia....-(mira la puerta)-...hoshi? Saraky.....takeda?..-(caminando abre la puerta)- dónde está-.....ah....

♦️- un hogar donde todos eran felices las rosas siempre estaban florenciendo pero ahora...no había nada....

Kori:.....-(mirando todo el jardín que ahora era una sala grande)-......que está pasando....

Okka:..kori-(sonríe)- hola~ buenos días veo que por fin despertaste jejeje

Kori:....tu...que estás haciendo...por qué...-(mira su vientre)- okka...

Okka:-(acariciando su redondo vientre)- soy una makoto~

Kori:!!!!!!!

Okka: debe estar algo confuso pero usted se casó conmigo y este es el fruto de nuestro amor

Kori: estuve dormir dos semanas de que diablo hablas mujer...-(caminando a ella)- quien diablos eres tú!!!!

Okka:..yo?....-(sonríe y acaricia su mejilla)-  soy tu esposa ~...

Kori:.....no tiene sentido..

Okka:-(sonríe)- jejejeje

Kori:.........dónde están mis sirvientes

Okka: ho! Todos ellos fueron ejecutados

Kori:.....que....

Okka: se pusieron muy rebeldes y casi me atacan y los eliminé así de fácil

Kori:.....tu...HICISTE QUE!!!!!

okka:....-(sonriendo)- no deberías gritar estás débil...

Kori:no tiene sentido....de que hablas mujer....-(que está pasando que pasa...)+...que es todo esto!!-(sujetando su cabeza)- que pasa que sueño es este!!!!!

-LA VERDAD DE LA MÁLDICION Y EL FINAL ♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora