Lista de combates hecha por mi y un amigo.

941 18 76
                                    

Aclaro que ninguna imagen usada es de mi propiedad aparte de las ideas de los combates que son ideas mías y de un amigo cercano como lo es Cain31 con quien hice esta lista como una idea para pasar el rato y divertirnos

De antemano voy diciendo que esta presentación de lista contara con los siguientes aspectos ademas de que las portadas fueron hechas por mi amigo Caín.

1-Los dioses todos los humanos y dioses son de otras franquicias así que por favor para todo el que lea absténgase de decir "Hey es este personaje de anime, manga o videojuego" 

2-Esta lista contara con presentaciones con un poco de mini lore que nos imaginamos yo y mi amigo para estos luchadores así desde nuestra opinión queda mejor la presentación de esta lista.


Así que ahora sin mas....¡Que empiece!


¡¡EN EL LADO DE LA HUMANIDAD!! 

 Un de los mas grandes gobernantes del mundo islámico, desde su mas temprana edad estuvo interesado en las tacticas militares y empezando bajo el mando de su tío Shirkuh sin saber este mismo que ese joven que tenia bajo su tutela se volveria uno de los mas grandes conquistadores y gobernantes del islam de la historia.Tomando Egipto y siendo nombrado señor y sultan de Egipto no se detuvo ahí llevando sus conquistas hasta el Sur de Siria y Mesopotamia, un enemigo de los cristianos pero tambien respetado por estos siendo el mas grande rival del rey Balduino.La ambición de este hombre llego a tal punto que no se quedo con conquistar Egipto, Siria y Mesopotamia¡Este hombre derroto a los caballeros cruzados y tomo la tierra santa de Jerusalen provocando así el inicio de la tercera cruzada liderada por Ricardo corazón de león!... 

¡¡Y DEL LADO DE LOS DIOSES!! 

Un monstruo gigante, una criatura guardiana del bosque sagrado de los dioses encargado por el mismísimo Enlil, una sagrada morada de los dioses que donde el dios solar Utu reinaba y dejo de guardian a esta criatura.Respetado por dioses, visto como un leal guardian que daria todo por sus creadores este monstruo termino fallando en la protección del bosque siendo derrotado por el semidiós Gilgamesh y Enkidu.Siendo capaz de arrasar con cordilleras montañosas, sus rugidos son como los mas poderosos terremotos sus llamas capaces de hacer llover fuego de los cielos para arrasar la tierra...

1-El fiel sultán y conquistador defensor del Islam contra
El terrible gigante guardián de la tierra de los vivosAquel que tomo la tierra santa de Jerusalén contra El que defendió la tierra santa de los dioses
El hombre que derroto a los caballeros cruzados contra El monstruo que fue sometido por el rey de Uruk
Saladino contra Humbaba

1-El fiel sultán y conquistador defensor del Islam contra El terrible gigante guardián de la tierra de los vivosAquel que tomo la tierra santa de Jerusalén contra El que defendió la tierra santa de los diosesEl hombre que derroto a los caballeros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------

¡¡DEL LADO DE LA HUMANIDAD!! 

 Este hombre es uno de los mas fuertes guerreros de los Burgondio y siendo hermanastro del rey de Borgoña Gunther, este hombre siempre se le caracterizo por su falta de honor y escrúpulos a la hora de la batalla, algo que siempre lo hizo de temer fue su malicia y codicia que alimentaban su filosofía de que no importaba que medios ruines usara siempre el fin justificaba sus medios para el.Fue rebajado de su puesto como el mejor guerrero con la llegada del legendario héroe mata dragones Sigurd con el gran tesoro de los Nibelungos, el asesino de Fafnir fue el primer hombre que hizo sentir genuina envidia a este hombre y alimentar sus deseos de poder y riqueza terminando armando un plan junto a su hermanastro para acabar con la vida del legendario héroe que tanto Krimhilde como la valquiria Brunhilde buscaban proteger.Asesino del mas grande héroe escandinavo, poseedor del mas grande tesoro de las tierras nórdicas y uno de los hombres mas odiados por la lider de las valquirias... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memes, listas y cosas random en general de S.N.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora