Un poco sobre esta historia.

9 2 0
                                    

Narrador:
Desde hace años, se ah dicho que existió un lugar en el cielo, conocido como el "Arcade" un lugar en el cual se decía que habitaban ángeles e incluso algunos dioses, era un lugar lleno de magia y cosas tan sorprendentes que ni el propio ser humano podría descubir. Se decía que era un lugar cubierto de nubes, era tan bonito ese lugar, había animales híbridos, angeles muy peculiares, hasta incluso, ¡dioses demasiado grandes que parecían gigantes! Había muchos tipos de ángeles, había algunos demasiado raros pero muy interesantes. Hubo personas que hacían rituales para poder ir a aquel lugar, pero por más que lo intentaban jamás se logró en la vida, aún que, se contaba un rumor de un pequeño amor que hubo entre un Ángel guardian y un Ángel caído... Decian que era un hermoso romance entre ellos, algunos querían separarlos pero por más que lo intentarán jamás los lograron separar hasta el día de su muerte.

Dato extra:
¿Qué es un ángel caído?  Bueno, es un ángel el cual pudo ser un traidor de los dioses, sus alas eran un poco más diferentes a las de un ángel "normal"

Narrador:
Ellos dos tenían unos nombres tan encantadores, incluso tenían una belleza inmensa. El ángel caído se nombraba: Howl-yuuki, un nombre un poco peculiar, mientras que el guardián se nombraba: Luu-kashi, también un poco peculiar, pero los tomaban como nombres tan hermosos para ese entonces.

Estás eran sus apariencias:

Lindos, ¿verdad? Pues si, se dice que desde niños se conocen, ¿quieren saber cómo empezó todo? Pues empezemos con su historia...

(☬𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑬𝑺...・⁠۝・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora