el peliverde pasó la noche en el hospital y debido a su curación rápida logró sanarse en una noche y después de una plática con su madre todo volvió a la normalidad únicamente que Izuku estaba pensando en cómo hacerse más fuerte para vencer a aquel villano el cual logró derrotarlo.
Izuku: maldición, aun no puedo creer que perdí contra aquel tipo, no cabe duda de que ese es el líder de los villanos, y aquel que asesino al símbolo de la paz, y ahora que sigue vivo de seguro comenzará a planear un ataque contra la civilización y estoy seguro de que lo destruirá todo.
el peliverde estaba tratando de buscar una solución para todo eso.
Izuku: y, por otro lado está, este extraño cristal, por alguna razón tengo una sensación rara cuando estoy cerca de esta cosa.
Izuku: bueno, de seguro lo averiguare más adelante, y quizá muchos se pregunten, ¿porque tienes un objeto que parece peligroso tan cerca y ni sabes lo que es? pues porque así lo decido yo.
el peliverde guardo el extraño objeto mientras que se dirigía a la escuela y al llegar las clases transcurrieron de forma normal hasta que llego una noticia importante.
aizawa: bien estudiantes, como ya sabrán se acerca el festival deportivo y en ese festival es donde se pondrán a prueba sus habilidades y será el momento para que ustedes brillen.
bakugou: los voy a aplastar.
todoroki: ganare usando todo mi poder.
Izuku: tengo hambre.
aizawa: tendrán una semana para prepararse bien, recuerden que aquel que gane el festival deportivo tendrá la oportunidad de ser reclutado en las agencias de los héroes profesionales y eso les permitirá crecer en su camino de héroes.
todos los compañeros del peliverde estaban emocionados y mirándose con caras retadoras.
aizawa: recuerden ir más allá, plus ultra.
el profesor aizawa dijo el lema de la escuela y así las clases finalizaron y la semana de entrenamiento comenzó y ahora podemos ver/leer al peliverde el cual estaba en un terreno baldío preparándose para el festival deportivo.
Izuku: debo fortalecer mi cuerpo, es la única forma en la que puedo almacenar mas poder.
dijo el peliverde mientras que seguía con su rutina de abdominales y resto de ejercicios.
fuyumi: oye, ve con cuidado.
la peliblanca había aparecido donde se encontraba el peliverde.
Izuku: ¿fuyumi? ¿Qué haces aquí?
fuyumi: estas cerca del lugar en donde trabajo, yo soy la que debería preguntarte el ¿porque estás aquí?
Izuku: creo que debería fijarme bien a los lugares a donde voy.
ESTÁS LEYENDO
izuku el conductor.
Fanfictionesta es una historia creada por mí, usando las historias de BNHA e infamous, donde izuku comenzara siendo un infame el cual poco a poco se ira redimiendo hasta alcanzar el puesto de héroe.