Capitulo 1

840 58 1
                                    

•Jennie Pov

Me levanté con el suave sonido de la alarma con toda la actitud del mundo, eran las 6 de la mañana, relativamente temprano.

Después de estirarme en la comodidad de mi cama y tallar ligeramente mis ojos, me sentí lista para tomar una ducha, seguido de esto, desayuné un simple plato de confleis.

Coloqué mi uniforme, peiné mi largo cabello negro y apliqué un poco de rubor a mis mejillas junto un poco de brillo a mis labios. Tomé mi mochila y mi almuerzo que mi madre había dejado preparado para mi antes de irse a trabajar. 6:35 A.M y me encaminé hacia el colegio, llegando justo a tiempo a las 6:45 A.M y topandome con mi mejor amiga al llegar a la entrada, todo aparentemente normal hasta que vi al típico grupo de chicos malos en un rincón, molestando a quien pasase cerca de ellos.

Para nuestra mala suerte, teníamos que pasar por donde ellos para llegar a nuestro salón. Dios, muero de nervios, soy una chica muy tranquila, por lo regular, no me gustan los problemas

•Jisoo Pov

Me había levantando temprano a realizar mi ejercicios diarios como lo hacía desde que terminé de desarrollar y luego de media hora regresé a casa,me dí un buena ducha ya que un amigo muy conocido por muchas en el colegio tuvo que levantarse mientras pasaba por la casa de una chica que era muy sexy por lo que tuve que encargarme de el ,al ya salir me coloqué mi pantalon del uniforme y mi camiseta junto a la corbata,arreglé mi cabello negro,minutos después terminar de comer,cepillé mia dientes para luego tomar mi mochila y antes de salir de mi casa me despedí de mi mamá, caminé hacia mi moto la cual abordé a los pocos minutos.

En el camino hacia la escuela pasé por la casa de mi mejor amiga recogiendola desde que eramos niñas siempre hemos hecho travesuras como molestar a los demas en el colegio haciendonos reír al ver sus caras de frustación,al llegar bajamos de mi moto y caminamos hacia la entrada en donde le arrebatabamos la mochila a mis demas compañeros solo por molestar.

Lisa: Buena esa

-Dijo chocando los puños conmigo y reímos-

•Jennie pov

Justo veíamos como aquel grupo molestaban a algunos chicos despojandolos de sus pertenencias, Odiaba tener que acercarme siquiera a ellos, eran tan problemáticos y los únicos problemas que me podían llegar a gustar eran los de matemáticas.

Nayeon :¿Quieres esperar un poco a que se vayan?- Me dijo mi mejor amiga tomándome de la mano de manera protectora-

No, no te preocupes, estaré bien- le respondí, mostrándole una de mis mejores sonrisas- Solo, no me sueltes en ningún momento- agregué, mordiéndome el labio inferior mientras desviaba mi mirada hacia el grupo.

Nayeon: Pasemos a paso rápido, ¿Vale?- dijo llamando mi atención de nuevo y brindandome un suave apretón de manos-

Fué así como nos encaminamos hasta ellos, Winter desprendía confianza mientras caminaba, por otra parte yo sostenía su mano caminando a sus espaldas, queriendo pasar desapercibida, encogiendome en la parte de atrás.

 𝘉𝘢𝘥 𝘎𝘶𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘎𝘰𝘰𝘥 𝘎𝘶𝘺𝘴 «𝘑𝘦𝘯𝘴𝘰𝘰 𝘎!𝘗»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora