• Jennie Pov
'El momento que llegó, mi vientre nuevamente había sido rellenado de su dulce líquido caliente, estaba tan feliz de sentirlo. Jadeos salían de mi boca intentando recuperar el aire, al momento que la sentí salir de mí, me recosté boca abajo en el sofá.
—Ah... E-Estoy agotada...— admití cerrando los ojos mientras sentía el relleno salir lentamente de mi vagina.
'Podía sentir mi pecho subir y bajar por las grandes bocanadas de aire que tomaba. Después de un momento, me levanté sentándome a su lado y dando tiernos besos en su mejilla y labios.
—Estuviste increíble — dije y le sonreí genuinamente.
'Me levanté del sofá estirandome para después mirar la hora en mi celular, 3 horas habíamos pasado cogiendo y eso me encantaba.
—Voy a tomar una ducha — dije girandome a verla para después inclinarme hacia ella depositando un beso en sus labios.— ¿Vienes? — pregunté con una sonrisa.
•Jisoo Pov
-Ronroneo por los besos mientras la miraba y asiento ante sus palabras,me coloqué mis boxers antes de cargarla de forma nupcial-
Vayamos a ducharnos princesa luego si quieres podemos dormir mañana debemos ir a clases..espero nuestras amigas no nos molesten..
-le digo de manera divertida y reí un poco mientras llegabamos al baño donde finalmente entrabamos,entramos a la ducha y abro el grifo dejando que el agua cayera-
Mmm amo ducharme junto a ti ,mi amor
•Jennie Pov
'Me reí levemente por lo que decía, era obvio que iban a notarlo e incluso sus comentarios no se harían esperar, sin embargo, no me importaría, estaba preparada para ello.
—No sé cómo podré caminar el día de mañana... — dije en voz baja algo tímida, desde ese momento ya sentía mis piernas temblar.
'Una vez en la ducha me abracé a ella sintiendo la refrescante agua empaparnos, sonreí entre con los ojos cerrados por lo que me decía.
—A mi también me gusta bañarme contigo, cariño— dije pensando en que aquella era quizá la primera vez que nos bañabamos juntas.
'Logré alcanzar el shampoo colocando un poco en mi cabello y otro poco en el suyo, comenzando a jugar con este para ayudarla a limpiarlo.
•Jisoo Pov
-Sonreí ante su acción mientras me encontraba con mis ojos cerrados disfrutando de la ducha junto a ella-
-luego de un rato nos encontrabamos vistiendonos,me colocaba una camiseta bastante holgada junto a mis boxers ,cuando estaba en casa y me daba una ducha siempre procuraba andar de aquella forma me gustaba bastante además no enseñaba mucho supongo-
-me senté en la cama peinandome mientras miraba como ella se cambiaba y relamo mis labios tragando saliva-
•Jennie Pov
'Terminando de bañarnos me envolví en una toalla y me dispuse a buscar un cambio, poniéndome unos shorts cortos deportivos que usaba para dormir y una camisa de mi chica la cual me quedaba algo grande.
'Dirigí mi vista hacia ella mirándola sentada en la cama, mirándome, cruzamos miradas un segundo y eso bastó para hacerme estremecer, me sentía sonrojar, no podía creer que en verdad habíamos hecho todo aquello.
'Me Dirigí hacia ella secando mi cabello y sentándome al lado suyo, nos mirábamos de reojo tímidas, como un par de personas que están en su primera cita.
•Jisoo Pov
No te duele las caderas o no princesa?
-le pregunto mientras me dejaba caer de espaldas a la cama suspirando en el proceso-
Espero no haberte lastimado cariño..
-digo bastante preocupada por ella y la hago acostarse en la cama siendo mi brazo su almohada mirandonos,sonrio acercandome a dejar un corto beso sobre sus labios-
Mm aun no puedo creer que hayamos hecho aquello que tanto no tardamos en ser valientes de hacerlo jsjsjs,lo bueno es que no me arrepiento de nada mi amor
-le digo divertida achinando mis ojos-
Buenos días,perdón por la inactividad..y porque el capitulo corto pero he estado ocupada
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘢𝘥 𝘎𝘶𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘎𝘰𝘰𝘥 𝘎𝘶𝘺𝘴 «𝘑𝘦𝘯𝘴𝘰𝘰 𝘎!𝘗»
Fiksi RemajaKim Jisoo Bad Girl Homosexual e Intersexual Musculosa Le gusta jugar el basquetball FuckGirl pero cuando conoce a Jennie su vida da un giro interesante Kim Jennie Good Girl Bisexual Cuerpo definido y hermoso,sexy Le gusta bastante ir a clases,ama...