1.

16 0 0
                                    

—¿Vas a darme tu número celular o no?

—No voy a darte nada. ¿Okay? Solo llevo 10 minutos aquí parada y ni siquiera hemos tenido una conversación.

—Ya la hemos tenido, o al menos ya la estamos tenido.— Dudó. —Mi nombre es Matías.

—No voy a darte nada.

—Si no me lo das tendrás que irte a casa sin celular.

—¿Qué?— Revisé mis bolsillos y mi bolsa. Era cierto, no lo tenía. —Okay, me regresas mi teléfono o se nos arruinará la fiesta. —Realmente estaba bastante cabreada para tener que pelear con un ladronsito de pueblo.

—Ya establecí mi condición. —Digo firme.

—Okay. —Empecé a atar mi cabello con las intenciones de darle unos buenos puñetazos pero todos las personas a mi alrededor salieron corriendo. —¿Qué sucede?— Le pregunté a un extraño que iba pasando mientras lo detuve.

—Se han escapado los perros de la casa de Marce. —Corran.

Sin dudarlo empecé a correr sin nada que me detuviera. Claramente los caninos de Marces esos de los perros más feroses que podía haber visto jamás, añadiéndole que por desgracia tengo la maldita mala suerte de que todo perro que se entera de mi existencia procede a morderme los tobillos. Por esas razones salí disparada del sitio.

******
—¿Me estás diciendo que te dejaste echar tierra en los ojos por un ladronsito de barrio teniendo el celular en tu poder y que te lo quitó sin tu darte cuenta?

—Si. — Doy un pequeño sorbo a mi malteada de chocolate mientras le cuento de mi insistente a Livia. Por lo visto era mejor no decirle.

—Menuda gracias.

—Se lo que estas pensando. Y te juro que pensaba partirle la v.... —Puse puños en mis muñecas pero me interrumpió antes de que pudiera h
Terminar.

—Pero no lo hiciste. — Menciona mientra me derrumba los puños. —Te jodieron a ti que te la tiras de muy arrecha. —Menciona con una mueca en su cara.

—Oye, tenía que correr de un perro que me iba a llegar para la que me debería estar comiendo.

—Woow, es la primera vez que te oigo utilizar ese lenguaje. —Se levanta de la silla y se acerca a mi. —Tengo que ir a probarme el vestido de la fiesta de nuestra graduación. Mientras te avisaré... Oh, verdad que no tienes celular. Bueno... Por señal de humo será... Jajaja— Se agita el cabello sobre mi cara provocando que blanquee mis ojos así no este cerca para poder observarme.

Genial, además de no tener celular tengo a una amiga que me saca.

.....
Ig: amcz_17

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué con ella si y conmigo no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora