deseo de macarena

141 9 9
                                    


Macarena:

salí a tomar aire me llego un mensaje a mi celular de joel .

- te tengo que ver macarena que quiere ahora Joel .

llegue al parque y lo vi con su guitarra me senté me seguía hablando sobre de ser modelo sobre la pintura que lo contratara para verlo pero el problema es que los 600 que le di eran todo lo que tenia puede que suene estúpido pero le dije .

-  que bien  , el me miro .

quiero que seas mi modelo personal me miro como si estuviera loca .

- hijita que buscas me grito haste verte hablaba exasperado suspire .

- te daré lo más preciado de mi le grite ...

el paro creo que estaba sumando el problema es que lo que apenas saco en  las clases de pintura no era mucho  .

- esta bien hija te haré el favor .

- esta vez le entendí bien ven a las cinco a la casa maldini .

-  bien a las cinco salada  se fue cantando su canción de pitucas volví a mi cuarto .

me dormí me tocaron la puerta abrí era hiro .

- ¿ que pasa hiro ? .

- joel-san espera en la puerta dice que es su modelo .

- si hazlo dijo macarena .

- pasar bien macarena-san .

Hiro se fue y espere . el entro hizo un giro .

- tienes a tu modelo hijita bailaba .

bien Joel .

- Bien desnudate dije .

espera qué menciono Joel algo perplejo .

si desnudate .

el fue al baño cerró la puerta con llave puede que me arrepienta de esto pero si no lo hago además después que acabe vieja sola y con gatitos me reí .

joel salio del baño desnudo .

- no veas mucho hijita mire su cuerpo estaba algo robusto pero tenia musculo buen físico y su pene nunca vi un pene pero si en porno por curiosidad pero esto le llaman semental no rayos bien me empecé a desvestirme .

joel : nunca pensó en ser modelo de pintura pero el ahora
Bueno el estar desnudo delante de macarena al final la chica no es tan mala vio mi cuerpo un poco raro yo se lo grande que era mi polla .

empezó a quitarse su blusa luego su pantalon y si su camisa .

- ¿  que haces rubia  ? no se si me quiere agarrar ya de idiota oh...
se burla de mi macarena .

vamos a pintar a adan y eva supe la indirecta se desnudo sólo llevaba su ropa interior se me empezó a despertar .

macarena vio mi polla .

Macarena : veía cómo el monstruo de la polla crecía más  y más Salive le dije que me hiciera eva me agarro del hombro el solo me besó sabia que no era el mejor memento metió su lengua en mi boca seguía no era la primera vez que me besaban así compartí un par de besos con mi novio pero después de mi mala suerte y que me dejará .

el lo intensifico me besó metía su lengua como si fuera un rico dulce me alzó me puso en la cama me sacó mi sostén vio mis pechos no eran grandes pero tampoco pequeños el sólo lamia también mordisqueaba mis pezones me hacia  sentir tan bien toco mi coño con suaves caricias metió un dedo saco suavemente sus dedos de mi coño .

macarena y su deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora