Narras tú
Cristian: TN ES M... -No pudo seguir ya que se escucho un fuerte ruido-. Oh no -Dijo Cristian para salir corriendo.
La puerta la habian desatornillado(*0* no cashe) y cayo dando un fuerte ruido.
Xx: Eso arrancate de mi como siempre lo has hecho con la hija de puta de tu madre -Grito esa persona-.
Cristian se detuvo por completo, se giro hacia donde estaba Xx, lo miro furioso y dijo.
Cristian: NO LE VUELVAS A DESIR ASI A MI MADRE! -Grito acercandose a Xx- EL UNICO HIJO DE PUTA AQUI ERES TU -Le dijo en el mismo tono
Xx: Cristiancito hijo mio, No le hables asi a...TU PADRE -Le dijo mi padre(?
Yo solo miraba la escena un poco asustada y nerviosa, esa persona que hablaba con mi hermano...resulta se Mi padre.
TN:QUE!? -Grite poniendome al lado de Cristian-.
Padre: Lo que escuchaste cariño soy t... -No pudo terminar ya que lo interrumpí-.
TN: No me vuelvas a desir cariño -Le dije enojandome- Eres Un HDP -Le grite, me iba a tirar ensima de el para pegarle pero alguien me detuvo.
Cristian: TN NO! -Me dijo Cristian sujetandome de la cintura- Calmate, Ahora escuchame tu vete donde la ale, yo hare que el -apunto a mi padre- no te vea, de acuerdo? -Me dijo soltandome.
TN: -Yo Solo Asenti- Adios -Le dije en susurro
Cristian solo me dedico una sonrisa para darse vuelta y hablar con mi padre.
Sali por la puerta trasera sin meter ruido, en el camino llame a la ale para preguntarle si podia ir a su casa, me pregunto que habia pasado, la verdad esque ni yo se que pasa.
Iba llegando a las casa de la ale cuando alguien me toca el hombro...Xx: Disculpa? Tienes hora? -Me pregunto un joven como de mi edad.
Yo saque mi celular para ver la hora pero me di cuenta que no tenia bateria.
TN: Pucha discul... -Me quede inmovil viendo una navaja cerca de mi cuerpo-.
Xx: Varias chicas caen en mi trampa -Me dijo riendo y acercandose lentamente a mi-.
Me quede ahi inmovil esperando haber que hacia, no tenia escapatoria cuando aparese un auto blanco-.
Xx2: Sueltala o disparo -Grito un tipo bajando del auto-.
Quede impactada al ver quien era...era...ERA....
***********************************************************
Quedense Con La Duda Mis Laydis
Se que es corto, perdonenme pero no sabia que iba a salir:c
Les prometi capitulo y aqui esta
Espero que les guste Y pongan estrellita y comenten ya que me anima a seguir escribiendo...TiaJuanchaFuerans*-*❤
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino-Jaime y Tú-Jaidefinichon
FanfictionHolaaa~ Hojalaa Les Guste Y Espero Tener Su Apoyo kshsksjsk No Se Que Toy Hablandoo