002

82 8 9
                                    

Taehyun solía no cuestionarse sus decisiones, él era una persona adulta y sabía lo que hacía la gran mayoría del tiempo. Pero, ¿ahora?

Ahora se cuestionaba su propia sanidad mental.

Es decir, una cosa era escuchar a esa parte de su cerebro que quería creer que había oportunidad y otra muy diferente era viajar a Inglaterra con la hermanita de su novio para ir a buscar al dichoso novio a una escuela especial que él ni siquiera sabía que la hacía "especial".

Dioses, algo tenía que estar mal con él.

Huening Kai estaba muerto, ¿cierto? Es decir, él lo había enterrado esa tarde de verano, él había colocado las rosas en su tumba, él lo había visto en la morgue. Sacudió su cabeza ante el doloroso recuerdo, cerrando los ojos sintiéndose cansado. Creyó que dormiría, pero no pudo, no con las misma interrogantes dando vueltas en su cabeza, todas ellas teniendo un nombre presente.

Kai.

Taehyun suspiró pesadamente volteando a ver a la rubia, quién miraba su teléfono con determinación, buscando algo en específico que él no sabía. Bahiyyih tenía un puchero y el ceño fruncido por la concentración, algo que le recordaba mucho a Kai. Él de verdad se cuestionaba el como había llegado hasta ahí, en un avión, rumbo a Londres. Se sentía exhausto, solo quería dormir, ¿por qué no podía solo quedarse en quedarse en casa y sentirse miserable a gusto? Había perdido a su novio después de todo.

Así haya muerto o realmente haya escapado como Bahiyyih afirmaba, él no estaba.

Hablando de ello, Taehyun buscó el mapa con la mirada, encontrándolo a medio meter en la mochila de mano de la menor.

—Hiyyih-yah —llamó el mayor, la rubia levantó la mirada de su celular para mirarlo—. ¿Puedo ver el mapa? —la chica asintió distraída entregándole el papel doblado. Grande fue su sorpresa cuando lo encotró totalmente en blanco. Tenía los mismos dobleces pero no había ni un solo dibujo, ni una letra, ni nada— Hiyyih, creo que me diste algo que no es. —dijo él mostrando el papel, la menor abrió los ojos.

—¡Oh! —respondió con una sonrisa— ¿Quieres ver algo interesante? —Taehyun asintió confundido, Bahiyyih extendió su sonrisa acercándose a su bolsa y sacando un palo de madera tallado a manera de varita, después se asomó para ver si alguien en el avión estaba viendo— Promete no gritar, ¿okay? —una vez más, él asintió— I solemnly swear that I am up to no good.

Como por arte de magia, las letras y trazos comenzaron a aparecer sobre el papel en cuanto la vara lo tocó, en el centro el título del mapa. Taehyun parpadeó un par de veces, confundido.

—¿Qué clase de truco es este? —murmuró el mayor examinando el mapa— ¿Se activa con calor? —Bahiyyih rió antes de negar.

—Es solo magia —respondió ella—. Es un mapa mágico después de todo. —Taehyun bufó.

—La magia no existe, Hiyyih.

—¿No? entonces explica eso —el pelinegro se quedó callado—. El mapa muestra a todos, dónde están, lo que hacen, todos los días a cada minuto —su sonrisa se veía nostálgica—. Aquí está Hogwarts —ella señaló una parte del mapa, dónde se mostraba un gran cuadrado con distintas salas—, por acá está el ministerio de magia, y ahí está Lea. —señaló otra parte del mapa, dónde se veía un pergamino con el nombre "Lea Navvab Huening" mientras pequeñas huellas se dibujaban poco a poco. Kang abrió sus ojos con sorpresa.

—¿Iremos allá? —Bahiyyih negó inmediatamente, luciendo triste por alguna razón.

—Han pasado años desde la última vez que nos vimos, no creo poder encararla, y menos mientras esté ahí —explicó ella, en un tono suave y melancólico—. Nosotros solo iremos a Hogwarts a buscar a Kai.

—Okay pero, ¿qué se supone que es Jowarts? —la rubia rió.

—Hogwarts, Hyun —dijo ella, ese mismo tono melancólico—. Es solo la mejor escuela de magia y hechicería —una pequeña sonrisa se formó en sus labios—. Lea, Kai y yo logramos entrar, pero cuando mamá y papá murieron... Supongo que no tuvimos más opción más que irnos —ella miraba fijamente el mapa con cariño—. Recuerdo cómo Lea presumía haber entrado al equipo de Quidditch, o cuando ganaron la copa de las casas en su segundo año, Kai y yo estábamos desesperados por también entrar —contó—. Cuando finalmente lo logré, entré a Gryffindor, al igual que Kai y Lea —luego volteó a verlo con una sonrisa enorme— ¡Tú serías un excelente Ravenclaw!

—No sé que significa eso, pero suena genial. —la rubia rió encontrando al mayor adorable, casi como si lo que le contaba fuera algo de sentido común.

—Hay cuatro casas en Hogwarts: Gryffindor para aquellos valientes, con coraje, determinados, caballerosos. Hufflepuff es para los leales, pacientes, trabajadores, modestos y justos. Ravenclaw es para aquellos con gran inteligencia, conocimiento, creatividad y que están dispuestos a aprender. Y finalmente Slytherin, para los ambiciosos, orgullosos, determinados, ingeniosos y astutos.

—¿Cómo se supone que escogen las casas? —preguntó Kang, curioso.

—Bueno, hay un sombrero que habla y es medio sarcástico pero-- —la rubia se cortó dándose cuenta que podía estar diciendo incoherencias, no quería espantar al pelinegro—. No es importante, en realidad. —dijo con una risita.

—Bueno —murmuró el mayor, mirando el mapa con ojos brillosos— ¿Falta mucho para aterrizar? —Hiyyih negó.

—Un par de horas. —Taehyun asintió distraído.

Leyó un par de nombres en el mapa, viendo como todos se movían por todas partes, con huellitas siguiendo los pergaminos, incluso había uno llamado "Nick Casi-Decapitado", pero en ningún momento encontró el nombre de su novio.

—Creo que es momento de cerrar esto. —murmuró el mayor, sintiéndose abrumado de repente. Se suponía que el mapa mostraba a todos, ¿dónde estaba Kai?

Bahiyyih volteó con una sonrisa, sin notar el dolor en la mirada de su cuñado, simplemente tocó el mapa con su varita levemente tras decir:— Mischief Managed.

Y entonces todas las escrituras desaparecieron, dejando a Taehyun deseando que tal vez allá leído mal, porque la semilla de esperanza ya estaba plantada en su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I solemnly swear that I am up to no good - Kep1er & TXT AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora