¿Lista para irnos?

29 1 0
                                    

-en el centro comercial-

Karla: ¿como que te llevaras Emily?
Emily: estoy pensando en llevarme un bamby doll ¿que opinas?
Karla: que te veras bien mamasita -reímos-
Emily: bueno pienso en comprarme un pantalón con una blusa -sonrío- ¿ y tu?
Karla: igual
Emily: bueno ¿que te parece si compramos una camisa olgada con las iniciales de ellos?
Karla: realmente me parece perfecta la idea Emi -me abraza-
Emily: bueno vallamos por ellas -reímos-

Y así transcurrió la tarde en bromas comida , ropa , calzones y todo eso.

-1 semana después-
Emily: ho mamá hoy es el gran día podré verlos a menos de 5 metros de distancia!
Mamá: hija tranquila puede darte un infarto , y no quiero que te mueras antes del concierto gaste mucho -ríe-
Emily: tienes razón mamá , iré a alistarme y hablarle a karla.

-en su cuarto-
Emily se metió a bañar duro mas de lo normal , claro debía de ir bien limpia tal vez y conoce a Luke y ella toda olorosa , salió de bañarse se seco , se pinto y se hizo una trenza en su cabello y luego se vistió con un pantalón negro entubado , una camisa olgada con las iniciales "5sos" unos vans guindas y unas cuantas pulseras , y se echo perfume y desodorante , emily decidió llamarle a karla.

-llamada-
Karla: hey , emily ¿como estas?
Emily: joder karla no hagas esas preguntas , estoy apunto de morir de los nervios ¿ya vienes?
Karla: tranquila no la pasaremos genial , si ya voy para aya.
Emily: okay te espero aquí
-fin de la llamada-
Acabada la llamada emily agarro su bolsa echo un body (perfume) su iPhone y listo bajo con su mamá.

-en la sala-
Mamá: ¿ya te vas cariño?
Emily: si mamá karla ya viene
Mamá: por favor emily trata de no violarlos no quiero ir ala carcel por ti jovencita.
Emily: por dios mamá tengo 17 años se lo que hago y no quiero violarlos , bueno mm Luke si -río-

-tocan el timbre-
Emily: voy!
-abre la puerta-
Karla: hola mujer lista para la mejor noche de tu vida junto ala hermosa de karla stuart! -reímos-
Emily: ho claro que estoy lista -sonrío-
Karla: entonces que esperas mueve ese lindo trasero y vámonos.
Emily: okay tranquila, mamá ya me voy nos vemos mas tarde.
Mamá: si cariño con cuidado y recuerda no quiero ir por ti ala carcel.

-cierran la puerta se van-

Eres lo mejor que me ha pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora