Aoi - AHH!!!
???? - oh! Perdón por asustarte, soy Harry un gusto.
Narradora - la pequeña Aoi estaba en shock no sabía cómo reaccionar al ver al peculiar niño de pelo negro y ojos negros con un brillo rojo, al parecer era de la tribu del dragón dorado fijado por su uniforme y el tatuaje en su cuello.
Aoi - umm.... Hola Harry, oye que es esto?
(Señaló a el avión de papel)Harry - espera, me estás diciendo que no conoces está obra de arte!? ( Dijo el niño mientras subía la torre)
Aoi - no. ( Moviendo su cabeza)
Harry - bueno no te preocupes yo te enseño, mira agarras un papel lo doblas así y luego, buumm! El avión salió volando.
Aoi - woah!! ( Dijo la joven sorprendida )
Harry - si quieres haces tu propio y hacemos competencia de avionsitos de papel!!
Aoi - espera no vienes solo!?
Harry - nop, allá están mis amigos ven de seguro les cairas bien.
Aoi - bueno, ok.
Narradora - los dos niños salieron de la torre rumbo a un lugar secreto de dónde aparecer nadie sabía de su existencia menos esos niños.
??? - hey Harry!!! Porque la tardanza?
Harry - jejeje, lo siento chicos. Aunque miren encontré a alguien que podría ser una nueva amiga y integrante del grupo.
Aoi - umm....hola.
Itami - hola soy itami, de la tribu de cazadores, un gusto!
Tonakai - que tal! Soy tonakai de la tribu de híbridos, y espero que podamos ser buenos amigos!!
Yumi - hola soy Yumi, de la tribu de cazadores, es un gusto conocerte.
Kinoko - yo soy kinoko, de la tribu de los híbridos y la hermana gemela de tonakai, un gusto.
Aoi - el gusto es mío. Pero esperen porque si son de tribus diferentes que hacen guntos??
Tonakai - esa es la cosa es bueno hacer algo nuevo no tener que seguir esas reglas de con quién juntarte y con quién no! Es absurdo pero no te preocupes aquí siéntete libre, pero ahora que noto tienes un sol y una luna es la frente de que de las dos tribus eres?
Aoi - pues de la luna
Harry - si muy cool pero hey! a lo que venimos! Hagamos Competencia de aviones de papel!!
Los demás - siiiii!!!!!
Narradora - los niños se la pasaron jugando toda la tarde hasta que sería hora de irse.
Aoi - jajaja, ustedes muy divertidos! Espero volverlos a ver,
Harry - que, ya te vas?
Aoi - si desearía quedarme pero tengo que dormir temprano para entrenar mañana.
Harry - bueno, pero...nos vemos mañana?
Aoi - si probablemente, si.
Narradora - Aoi se fue a dormir muy emocionada, había encontrado a unas personas con quién convivir que no era su hermana, madre o los guardias.
Aoi - valla...no puedo creer que ise amigos, ISE AMIGOS!!!!
Jen - CALLATE QUIERO DORMIR!!!!!
Aoi - perdón!!!
Narradora - asi fue por los últimos 11 añs, todos crecieron juntos haciendo travesuras y aventuras pero lo que no sabían es que la verdadera aventura vendria pronto.
Itami - vamos Aoi!! Baja te estamos esperando!!
Aoi - ya voi!!
Narradora - Aoi fue a buscar algo a sus cajones y rápido pues no sabía donde dejó ese papel, pero de repente se encuentra algo que le cambió la vida.
Aoi - ay, ay!! Donde esta ese maldito papel!?(ella habré un cajón donde se encuentra una muñeca de ella misma ) ahh?? Que es esto, a ti no te recuerdo.
Narradora - de repente uno recuerdo llegaron a la mente de Aoi.
Flashback
Aoi ( de 4 años )- mami que haces?
Perla - mi niña hermosa, estoy asiendo una muñeca muy especial solo para ti.
Aoi - pero si soy yo!!
Perla - sip por eso es solo para tu mi niña.
Fin de flashback
Aoi - que raro porque ella se me hace tan familiar pero no sé me hace conocida.
Narradora - después otro recuerdo llegó a ella.
Flashback
Aoi - ( en lágrimas ) mami mi muñequita se rompió!!!
Perla - oh,no! No te preocupes mi niña, yo la voy a arreglar.
Aoi - si, grasias mami!!
Fin de flashback
Narradora - después de recordar tantos recuerdos extraños y allí se dio cuenta de algo.Aoi - no, no, eso es imposible, ( luego se puso a buscar objetos que la asían recordar y sentir asi, y al final todo tenía sentido ) mi..mamá..es...la..reina..del..sol?
------------------------------------------------------------------
Hola gente aquí la historia y de una ves les digo que tonakai y kinoko son híbridos de reno osea que son mitad "humano" y mitad reno, pero los tenis no son los únicos ya que hay otros tipos de animales, bueno eso es todo. Bye!!!
-yioooo
ESTÁS LEYENDO
midnight adventure
Aventurăaños atrás existían 5 tribus la tribu de el dragón de oro, la tribu de cazadores, la tribu de híbridos y las dos más fuertes la tribu del la luna y del sol pero pasa el tiempo y la tribu de la luna y el sol se han peleado por las dos reinas y las de...