capítulo ocho

249 31 8
                                    

Ya era el día que iba a ver a su prometido,odiaba escuchar y decir esas palabras pero no podía hacer nada.

Su madre le dijo como era,donde y a que hora iban a verse,era alto y grande,cabello azul y ojos amarillos,pensó en hakkai pero sabía que no iba a poder ser eso ya que este tenía los ojos azules y si fuera así le hubiera dicho.suspiró mientras se cambiaba, en unos 30 minutos tenía que ir a un restaurante no muy lejos de su casa para verse con el hombre que se iba a casar.

Takemichi : que mierda de día - era sábado y lo que más le gustaría estar haciendo en vez de cambiarse es ir y divertirse en algun lugar con sus amigos - quiero a hakkai . . . - murmuró y como si derrepente el universo este de su lado escucho el timbre - ¿quién será? Mamá habra vuelto temprano? - dijo para luego ir rápidamente a la puerta y abrir - hakkai!! -

Al verlo se alegró pero luego su cara cambio a una preocupada al ver al shiba golpeado con un moreton en el ojo derecho.

Hakkai : Hola . . . Todo bi- lo interrumpieron -

Takemichi : que te paso?! Quien te hizo eso?! - reclamo queriendo saber -

El shiba suspiró.

Hakkai : bueno mi hermano y yo nos peleamos,por mala suerte no estaba mi mama y no le pudo decir nada al idiota - dijo algo irritado - eh puedo pasar? - dijo al sentir el viento frio del clima -

Takemichi : oh! Si si pasa - dijo haciéndose a un lado y dejándolo pasar para luego cerrar la puerta - iré por el botiquín! - le dijo y fue al baño a buscar este -

Hakkai asintio mientras lo veía y luego fue a sentarse al sillón de la sala.espero unos segundos y luego escucho unos pasos acercándose.

Takemichi : ya volví! - dijo llegando a la sala para ir y sentarse al lado de el shiba -

El hanagaki apoyo en medio de el y hakkai el botiquín y luego lo abrió sacando las cosas necesarias.había un silencio ni muy incómodo,ni muy comodo pero era agradable estar al lado de una de tus personas especiales.

Takemichi : y . . . Como te hizo esto? - dijo mientras limpiaba la poco sangre que salía de una herida que tenía en la mejilla -

Hakkai : bueno . . . Me tiro un jarrón de vidrio por suerte me corrí justito pero al romperse el vidrio volo para algunos lados y me dio justo ahí - decía mientras miraba a otro lado con un poco de rubor en sus mejillas ya que takemichi estaba bastante cerca -

El hanagaki no se daba cuenta que estaba bastante cerca del shiba así que seguía con su trabajo de curar las heridas que tenía este.

Takemichi : eh te vas a quedar acá ¿cierto? - dijo algo avergonzado y también olvidando lo que tenía que hacer antes de que viniera hakkai -

Hakkai ahora si miro a takemichi, así,chocando miradas,el shiba podía ver los bellos ojos azules que tenia el hanagaki y el hanagaki podía ver lo profundo de los ojos azules del shiba,se sentían tan . . . Tan bien así,en su propia burbuja,era tan tranquilo,los dos estaban viendo todo de la cara del otro,asta que sus miradas terminaron en los labios del otro,sus bocas se hacían agua por probar los labios del otro,se preguntaban . . . ¿se sentirán suaves?¿dulces?¿el otro se apartaria de inmediato si lo besaba? Tantas preguntas y pocas respuestas,sólo tenían que hacer un movimiento y tal vez . . . Tal vez . . . Sus preguntas serían contestadas.takemichi no aguantaba más,su enamoramiento era demasiado para esconderlo y así . . . No pudo aguantar más y se acercó los últimos centímetros que faltaban y al fin pudo tocar esos suaves labios que no hace mucho ya quería probar,sólo fue un piquito que el shiba tardo en corresponder pero luego de pocos segundos que su mente conectará con su cuerpo pudo aceptar el tan cálido beso del chico que tanto le gusta.hakkai hizo un movimiento suave de labios tratando de no arruinar el momento pero en vez de arruinarlo lo mejoró haciendo que el hanagaki tuviera el valor de también mover un poco sus labios.luego de unos pocos minutos con algunos segundos se separaron bastantes sonrojados por lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un contrato hakkai×takemichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora