Capitulo 7-9

2.4K 364 210
                                    

Capítulo 7: Después de vestirme como un caracol, curé la cara del grandullón desfigurado - Novela MTL
Capítulo 7
    El Palacio Qiang había estado en el hospital durante un mes y solo se fue después de recuperarse de sus heridas. Durante este período, nadie vino a visitar el Palacio Qiang. Incluso Zhou Li solo vino aquí una vez y se fue a toda prisa. Parece que el protagonista estaba gravemente enredado por el protagonista. Se veía muy entrañable.

    El protagonista entró y salió a toda prisa, y Dingding golpeó al villano para visitar al villano, lo que hizo que Ruan Meng se preocupara un poco si el Palacio Qiang sería incómodo.

    —— Ese era el chico que más amaba, pero fue torturado y enredado por un hombre así, y sufrió todas las penurias del mundo. No sabe apreciar su bondad, su amabilidad, y no sabe cómo hacer que su familia lo respete. ¿Cómo podría enamorarse de un hombre como Helian Ye? ¡Fue tan divertido!

    Recordando la descripción psicológica del Palacio Qiang en la novela, el pequeño caracol que comía locamente hojas de vegetales miró cuidadosamente la expresión del villano. Como resultado, el Palacio Qiang no parecía muy incómodo. En cambio, vio que las hojas de vegetales en la botella de vidrio estaban casi comidos Ayúdalo Reemplazó uno.

    Las hojas frescas de vegetales cubrían su cuerpo, y emanaba una fragancia imparable, lo que provocó que Ruan Meng salivara mucho, y no le importaba salir de debajo de las hojas, por lo que comió sus vegetales a su lado.

    ¡Tan delicioso, woohoo!

    Como ser humano, no debería pensar que las hojas de vegetales sin tratar son tan deliciosas, pero simplemente no puede dejar de comerlas.

    Comiendo y comiendo, descubrió que Da Hei no se apresuró hacia adelante. Al caracol gordo de Da Hei le gustan más las verduras que a Ruan Meng, de lo contrario no sería tan blanco y gordo. Pensando en ello, Ruan Meng mordisqueó un agujero en la hoja vegetal frente a ella y sacó la cabeza para buscar a Fatty.

    Sin embargo, estiró la cabeza, pero no vio al hombre gordo. Después de buscar por un tiempo, escuché hablar al Palacio Qiang, luego miré hacia arriba y vi el pequeño caracol gordo en la mano del villano.

    Con las mejillas abultadas y masticando las hojas en la boca, el pequeño caracol estaba desconcertado, a qué se aferraba el villano Da Hei.

    En este momento, Da Hei también estaba muy desconcertado, por qué esta bestia de dos patas quería atraparse a sí misma.

    Da Hei estaba luchando, y los pies abdominales de Bai Nennen se retorcían salvajemente, ¡bestia de dos piernas, déjame ir! !

    ¡Tengo hambre, quiero comer!

    El Palacio Qiang estaba inexpresivo e impasible. Al ver que el caracol en su mano se retorcía tanto, apretó su cuerpo retorcido con un poco de fuerza y ​​lo puso en otra caja de cartón, que era una simple caja de caracol hecha de una caja de medicina ordinaria.

    Dentro había una hoja, no fresca, sino sobrante de comer, con pequeños agujeros y estrías roídas por caracoles.

    Da Hei de repente pasó del área rica al barrio pobre.

    Da Hei: "???"

    Ruan Meng: "???"

    Más tarde, el Palacio Qiang puso un poco de agua y hojas de vegetales en la botella de vidrio donde estaba Ruan Meng, con un poco de ternura en su hermoso y frío rostro, "Come lentamente lentamente, todavía tengo mucho aquí, no te preocupes por ese caracol gordo que te agarra la comida". "

    ¡Jajajaja!" Ruan Meng se rió, su cuerpo blanco y tierno temblando.

    Dahei : "¡!!!" ¡

    Mmp, no eres humano, Twolegs!

Después de vestirme como un caracol, curé la cara del jefe desfigurado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora