novia

1.1K 107 45
                                    

—Mochi es verdad que tienes novia?!—
Preguntó uno de los seguidores de Mochizuki el cual el pelinegro solo lo miro con el ceño fruncido.

—te importa?...— dijo este mirándolo fijamente cuando llegaron a la entrada de una secundaria femenina siendo tu secundaria estabas en último año.

— es que Mochizuki no es tan...— parecía que cada palabra que salía de la boca de esa persona hacía más que irritar al chico de la trenza al punto que estaba levantando el puño pero una joven pelinegra se acercó a Mochi tocando de su hombro.

Este volteó para verte donde su ceño cambio a una más "tranquila"

—hola cielo— dijo a lo que sonreiste suavemente mirando a los otros chicos.—no te preocupes por estos inútiles ellos son mis seguidores— ellos te saludaron pero permaneciste callada poniéndote detrás de Mochi cosa que a ellos pareció darles ternura y preguntarse más encerio.

¿Como podrías ser novia de este gorila?

Te tenía amenazada?

Te había pagado para ser su novia?

—Mochi tienes algo de sangre en tu rostro — dijiste tímidamente sacando un pañuelo de tu bolso donde limpiaste gentilmente su rostro sacando un leve sonrojó de el.

—Cariño frente a los muchachos no— dijo a lo que reiste levemente guardando tu pañuelo en tu bolso.— vamonos...— tomo tu mano siendo acompañado de los demás mientras ellos lo seguían.

Todavía no parecían entender que era entre ustedes tu no parecías incómoda ni nada por el estilo en la forma que tomaba tu mano.

— oigan que miran tanto?...— comento Mochi al ver la manera que se le quedaban viendote a ti.

— n-nada jefe!— dijeron ellos al unísono mientras lo mirabas riendo levemente parecía que la actitud de Mochizuki no te espantaba.

Enserio eras su novia?!

Cuando llegaron a la parada de buses te detuviste al recibir un mensaje en tu teléfono, sacaste el móvil para revisar y tu mirada cambio y Mochi pareció confundido.

—sucede algo?— tu solo asentiste.

— las chicas del club de Kendo me necesitan...— dijiste — tengo que ir urgentemente lamento dejarte aquí.— solo te fuiste corriendo en dirección devuelta a la escuela dejando a los muchachos confundidos.

Al fin habías huido de Mochi?

—vamonos...— dijo Mochi para darse irse junto a los demás pero uno de ellos parecía que iba a seguirte.

Sin que tu sospecharas este te iba siguiendo detrás de ti.

Cuando llegaste a la entrada de tu escuela fuiste recibida por un grupo de chicas con falda largas y mascarillas.

Parecían que te iban a rodear, el pensaba que hacer si la atacaban?!

Estabas indefensa.

Pero todo cambio cuando las chicas se inclinaron.

— Gracias por venir jefa!— gritaron las muchachas al Unísono y una de estas trajo una espada de madera entregandotela.

Toda el aura tranquila se había marchitado para ser reemplazado con un aura igual que Mochi les daba.

— que quieren ahora... Estaba ocupada— dijiste fríamente a lo que una de ellas se acercó.

— son las chicos de la escuela norte! Se burlaron de nosotras, nos dijeron que nosotras las Sukeban no somos pandilleros!— dijeron a ti causando una risa al chico.

Las mujeres no podían ser pandilleros.

Este tapó su boca al ver que volteaste a mirar, mantuvo silencio pero para su mala suerte una chica detrás de él lo voto al suelo al voltear a verla solo pudo sentir miedo de la fuerza de esta.

—jefa tenemos un mirón!— dijo está a lo que te acercaste y el solo se quedó mirandote.

— con que te gusta espiar... Eres uno de los seguidores de mi amado Mochizuki...  Por lo que no te haré mucho daño... Pero si le dices algo de esto estarás muerto...— dijiste haciendo un gesto con el dedo simulando un corte en la garganta.

El tipo temblo de miedo al entender finalmente por el que estabas con Mochizuki kanji.

Eras igual que él.

Eras una Sukeban.

Pensó cuando empezaste a golpearlo con la espada de madera.

_________________________________________

Espero que les guste!

Nos vemos!

Espero que tenga mucho apoyo está historia!

☆Marti_Stars☆

Mi novia es una Sukeban (Mochizuki kanji x T/n) ☆Marti_Stars☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora