cita

797 97 19
                                    

—eso sería todo por la reunió de hoy—dijiste al bajar las escaleras al terminar las clases con las chicas del club, te dirigiste al baño.

Te miraste al espejo limpiando te la cara y arreglando te un poco ya que Mochi vendría a buscarte.

— hoy viene su novio jefa?— dijo una de las chicas al verte muy pegada al espejo — no entiendo cómo le gusta ese gorila incluso el chico de la secundaria de unas calles la invitó y el era muy guapo -.

— digamos que ese chico no es mi tipo— dijiste retocando un poco tus labios con bálsamo labial, eras según tus compañeras una chica de gustos raros.
— no viste los fuertes brazos y pecho de Mochizuki! Es muy guapo!— dijiste a gritos.

— jefa a veces puede ser tan femenina...— dijo a lo que río levemente.

Asentiste guardando el bálsamo labial en tu bolso.

Saliste del baño limpiando tu uniforme, guardaste tus zapatos para ponerte los normales y miraste la entrada donde ya se encontraba Mochizuki esperándote, no era difícil ver que las demás chicas lo iban esquivando para no chocar y molestarlo.

— aquí voy... — dijiste respirando profundamente para dirigirte caminando.

A pesar de tu apariencia eras una Sukeban, una pandillera que a pesar no tan vista por los demás pandilleros eras bastante conocida como "geisha" pero no muchos sabían de tu identidad al siempre estar bajo una identidad secreta eso incluia a Mochi.

— Hola Mochi — dijiste al verlo con una suave sonrisa la cual este correspondió con una sonrisa.

— como estás? Pudiste solucionar lo del club?— asentiste levemente recordando a ese chico de ayer que las había espiado parecía que él se quedaría callado tras la paliza que les había dado.— vámonos —.

Tomaste de su fuerte brazo, no sabías desde cuándo pero siempre habías sido de ver a hombres fuertes y músculosos tal vez era un fetiche pero te encantaba toamr del brazo de Mochi.

Caminaron de regreso a la ruta habitúal que siempre tomaban era una caminata larga que siempre los llevaba a comer algo y esta vez no fue la excepción.

A.bos disfrutaban de unas crepes dulces, mientras Mochi la Devoró en un instante tu comida la tuya lentamente, podias verlo mirarte comer la tuya, este acercó uno de sus dedos a la comisura de tus labios limpiando lo de algo de nata a lo que lo miraste un momento.

— eres hermosa...— dijo a lo que te sonrojaste levemente mientras el se acercaba a tus labios lentamente tragaste saliva mientras también te acercabas a los labios de el.

Cuando sus labios se iban a tomar sus teléfonos sonaron al mismo tiempo, separándolos a ambos teniendo la misma expresión molesta y enojada par a contestar sus teléfonos.

— Que?!— gritaron los dos al unísono cosa que hizo que se mirarán.

— me esperas un momento?— dijeron los dos de nuevo al unísono y ambos asintieron llendo a contestar sus llamadas.

— jefe anoche a nuestro compañero lo encontraron golpeado cerca de la escuela de su novia! Dicen que fue Geisha!— Mochi solo chasqueo los dientes molestó.

— solo se atreven a atacarnos esas chicas...— dijo mientras continaubas en llamada.

En tu caso solo parecía que le estaban gritando a la chica en tu teléfono.

— son estúpidas?! Le dije que tenía una cita y ustedes se atreven a meterse con la pandilla rival?! No importa ya voy...— suspiraste molesta terminando la llamada para dirigirte a tomar tu bolso.

— te voy a dejar?— pregunto Mochi a lo que tú rechazaste su ayuda, no querías que el supiera de esta faceta tuya.

Querías lucir femenina y linda para el, si el supiera el se iría de tu lado?.

Este al notar tu mirada no insistió más y te dejo ir.

Cayendo llegaste a la pelea golpeas a todas las demás incluyendo unas leves golpiza a tus chicas tras interrumpir tu cita con Mochizuki.

_________________________________________

Espero que les guste
Nos vemos!

☆Marti_Stars☆

Mi novia es una Sukeban (Mochizuki kanji x T/n) ☆Marti_Stars☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora