1

41 1 0
                                    

7:30 PM

Vibra mi celular y leeo en la pantalla el mensaje de Kat, quien me pregunta si iré a ese misterioso circo del terror del que ella y mis alocadas amigas tanto se la habían pasado hablando durante los últimos días.

"Mis padres aún no me han dado una respuesta.  Denme un segundo."

Respondo y dejo el móvil sobre el sofá para mirar a mis padres quienes están sentados en el otro sofá frente a mi, y antes de que pueda preguntar, mi madre quien está leyendo "Bajo la misma estrella." se me adelanta, y sin siquiera mirarme me dice un firme.

"No. Ni siquiera lo pienses."

Yo tuerzo la boca y miro a mi papá quien sólo se encoge de hombros.

"Creo que un circo del terror no es lo peor del mundo, me gustaría que fueras un rato a divertirte y pasártela bien con tus amigas."

Pero obvio que a mamá no le cae ni un poco en gracia el comentario de mi papá, por lo que no tarda ni un mínimo segundo y ahí los tengo teniendo un mini debate entre "sí voy y no voy." mi mamá le reclama que es una pésima idea si los payasos me aterran, y es verdad toda mi vida he tenido un pánico fatal por ellos, pero, ahora soy una joven de veinte años, debo enfrentar mis miedos y madurar.. después de todo, sólo son personas común y corrientes que buscan hacer reír a la gente, ¿no?.

Cuando creo que mamá ganará, papá por fin termina convenciéndola, y ella , muy, muuuy a malas accede.

¡Esoooo! ¡Mi papá es el mejor!

Apresurada me lanzo a los brazos de ambos y les agradezco, mi madre se aferra a mi y me pide que me cuide,que no me aleje de mis amigas y que no apague el celular,que mande mi ubicación por si quiero que pasen por mi en caso de sentir mucho miedo o sentirme en peligro y le digo que así lo haré.


Ahora nuevamente tomo el celular y les digo a mis amigas que estoy lista.








Aproximadamente quince minutos después llaman a la puerta de mi casa y es mi papá quien recibe an mis tres mejores amigas con una leve sonrisa.
Kat, Jennie y Maddie se adentran a mi casa y saludan felices an mis padres, se aproximan a mi y me abrazan, yo también las abrazo y charlan sólo unos segundos con mi familia. Mi madre una vez más les pide que no nos separemos y les da casi las mismas indicaciones que a mi,pero Jennie le pide que se mantenga tranquila puesto que su hermano nos acompañará y veo como mi mamá sonríe aliviada. 
Una vez ya estamos en la entrada de mi casa, es Jeon quien nos espera en su bonito automóvil negro y mi mamá lo saluda desde la puerta con la mano, él, no duda en dedicarle una de sus tan bonitas sonrisas amplias y siento mis mejillas arder. 
Jeon...Jeon Jungkook siempre ha sido mi amor imposible y, aunque lo conozco de hace un par de años jamás he tenido el valor para decirle absolutamente nada. Soy demasiado tímida y cobarde como para acercarme a él más allá de nuestra buena amistad, y en el fondo me odio por eso... pero, no parece que yo sea el tipo de chica que a él le gusta. —al menos eso pienso.—

Finalmente la voz de Kat me saca de mis pensamientos cuando veo que mi mamá le pide la ubicación del dichoso lugar , pero Kat no la trae de momento. Termina diciéndole a mamá que una vez allá no tardará en caerle la ubicación. Finalmente salimos de mi casa, nos cruzamos la calle y una vez todos reunidos y seguros dentro del auto, nos despedimos de mi madre y ella igual lo hace con su mano.
Veo su imagen alejarse de mi cuando el auto avanza y sonrío tierna,la echaré de menos sin duda. ¡Hasta más tarde mami!









El transcurso es divertido, pues Kat, Jennie y Maddie vienen contando los últimos chismes que tienen de sus relaciones y ex relaciones.
Me vengo riendo tanto y a la vez, tan perdida de vez en cuando en la bonita y hermosa cara de Jungkook que apenas y me doy cuenta de que ya no estamos en la ciudad, estamos en la carretera pero desconozco el lugar, mi ceño se frunce y rápidamente me giro a ver a Jennie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C I R C U S / StrayKids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora