01

191 29 7
                                    

CAPÍTULO 1

“LA PIEDAD DE SUS ENEMIGOS ERA LA PEOR DE SUS HUMILLACIONES”





Cuando volvía a escuchar ese sonido, sabía que era de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.

Cada fibra de su cuerpo dolía, no importaba cuanto llorara, no se detenían, veía las sonrisas de cada uno de ellos, como reían al unísono por cada golpe que sonaba en la pared.

Taehyung ya había olvidado cuántos llevaba y ni en donde, por que prácticamente sintió cada uno de esos golpes, como le pateaba las costillas, jalaba su cabello y lo sostenían con fuerza para después azotar su cara al suelo.

Chorros de sangre salían de su boca,
¿pero eso los detenía? claro que no…

Taehyung no notó cuando ya lo habían soltado, cargado ni dejado fuera de la escuela, él se había desmayado.

Gruño cuando no pudo mover ni un solo dedo sin que le doliera. Quería gritar, pedir que alguien lo ayudara o mínimo llevarlo a su casa para el solo curarse las heridas, pero esa no era la primera vez que lo intentaba, por lo que a secos movimientos  trató de ponerse de pie, sintiendo como cada paso que daba es como si le siguieran golpeando.

Sin saber cómo logró entrar a la habitación del instituto puso sus pertenencias en la mesa frente a su cama, la que instantáneamente se tiró soltando un quejido cuando le dolió el pecho.

No supo cuanto tiempo se quedó dormido, miro su mesa y el pequeño reloj encima de ella.

11:43pm se asomaba, soltó un suspiro porque esperaba no haber despertado ya si no hasta la mañana siguiente.

Empezó a buscar sus cosas y tomó todos sus productos de higiene personal y vendas, Debía apresurarse si quería terminar su proyecto a tiempo. Tiempo después cuando salió no perdió ni un segundo y corrió a la biblioteca.

Cuando entró pudo notar el buen olor familiar de la biblioteca y automáticamente se sintió mejor, camino por los largos pasillos esperando encontrar la sección de biología.

—A123, A124, mierda por que precisamente tuve que olvidar mis lentes, no veo una mierda—siguió caminando teniendo que acercarse mucho a cada portada de los libros por que le costaba demasiado notar el titulo en ellas.

Giró su cuerpo tras de él al notar un ligero cambio de ambiente, sintiéndose estupido al tener miedo ya que por alguna extraña razón para el sentia que alguien lo miraba.

Se volvio a girar pero esta vez mas atento a los sonidos, paso saliva teniendo más miedo de cada paso que daba, más cuando la bombilla justo por encima de él empezaba a timbrar, prendiendose y apagandose.

Taehyung miró extraño a otra dirección viendo las demás luces y temblando cuando estaban en perfecto estado.

Decidió salir de aquello hasta que un fuerte golpe lo hizo dar un grito de absoluto terror. Taehyung no estaba nada orgulloso del cobarde que era al notar que un libro cayó del estante, un poco extrañado ya que fue un ruido tan fuerte el que escucho para que ese libro no tan pesado lo haya provocado.

—Tan miedoso como siempre—se agachó despacio tomando aquel libro en el suelo.

—Agh mierda—se quejó cuando sintió aun el dolor de las costillas.

Lo miro lo mas detenidamente que podía, el libro no tenia titulo, lo cual le resultaba aún más extraño, tenía una pasta un tanto desagradable al tacto y sus hojas eran de un café tenue lo que notaba que ya tenia muchos años ahi.

—¿Por qué no tendrá ningún título ni siquiera autor?— camino a las computadoras cercanas y abrió el libro, notando como este no se veían claras las letras, estaban tan borrosas como si estas fueran mojadas.

Cansado de aquello no quiso involucrarse más y dejó el libro en la mesa. Saco los respectivos libros que ya había tomado antes para comenzar a hojearlos y escribir.




[•••]




Bostezo por decima vez, cansado se levanto, dejo los lbros en la mesa y miro una ultima vez aquel feo libro sin nombre color negro saliendo de la biblioteca después.

Una vez llegado a su cuarto se fijó en la hora, 3:12 am.

Decido dar una última leída a su tarea antes de descansar. Abrió su mochila y casi grita ahí mismo.

El libro sin nombre estaba ahí.

Justo ahí.

Dentro de su mochila

—No no no, juro que lo deje en la mesa.
¿Pero que puta mierda?— el pánico no tardó en verse en su cara.

Tomó el libro con duda, lo abrió y mas su sorpresa fue ver que ahora si se podía ver mas claras las letras.

Corrió al otro lado de la habitación por sus anteojos y miró el libro de nueva cuenta.

Cada palabra que leía le causaba escalofríos, Esa noche se dio cuenta, que aquel horrible libro, había aparecido sin sentido en su mochila. y que aquella frase en la portada lo dejó sin aliento.

“BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BRUJERÍA TAEHYUNG

“BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BRUJERÍA TAEHYUNG”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIEWER-KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora