Lit killah x TiagoPZK ★

79 11 10
                                    

«Soy mejor que vos.»

Relación no estable.
★ En esta historia, ambos
tienen 16 años.

ଘ・┈┈・✧・┈┈・✦・┈┈・✧・┈┈・✦

Aunque Tiago y mauro eran amigos desde hace muchos años, tenían una amistad un tanto diferente, bueno, si es que se le puede llamar amistad.

-Mirá, Mauri, lo que me compró mi vieja por mi cumple. - Dice mostrándole sus lentes de sol de marca, bastante facheros a los ojos de los dos, pero Mauro no se iba dejar "ganar".

Daba la casualidad de que ambos cumplen años el mismo día.

-¿Sabés qué? Tus lentes son una poronga, mirá lo que me compró la mía. - Le presumió su buzo fuxia con una cara amarilla en el centro,  también era lindo.

-Ja! Tu buzo "nuevo" una chota, toda tu ropa es igual, parece que siempre te ponés lo mismo. - Guardó sus lentes caros. -Da igual, ¿Vas a venir a mi fiesta? a las 3 en mi house.

-Obvio, siempre que tenga la oportunidad de ver a tu vieja la aprovecho.

-Sos un tarado.

Se la pasaban peleando, y no es que lo hacían de broma, lo que se decían lo decían enserio y con intención de demostrar que uno es mejor que el otro, siempre comparándose y "compitiendo" por cosas totalmente innecesarias y tontas.

[...]

Cuando terminaron las clases y sonó el timbre de salida, Mauro salió junto a sus compañeros de clase salieron ordenadamente, más bien dicho, desordenadamente.

Todos corriendo y empujándose, como si de niños pequeños se tratara. A causa de esto, Mauro no podía ver dónde estaba Tiago.

Después de unos 5 minutos, la bola de gente se fue y por fin Mauro pudo localizar a Tiago, este se iba acercar pero se detuvo al ver a una chica de pelo corto junto a su amigo. Era una chica linda, no lo podía negar, pero por alguna extraña razón no le gustaba verlos juntos.

Sin dudarlo más, se acercó rápidamente a estos, pasando por el medio de manera brusca, empujando un poco a Tiago.

-Che, ¿Nos vamos ya? o te querés quedar hasta mañana? -Dijo algo enojado.

-Que molesto que sos, corazón, ¿Por qué no te vas solito, eh? te da miedo, no sé, que te roben o algo? - Dice la chica mientras pasaba una mano al rededor del cuello de Tiago.

Mauro tan solo con escuchar el tono de voz de esta, ya estaba alterado.

-Mmm, me parece que no te hablé a vos. - Jaló el brazo de Tiago y lo llevó a la fuerza.

-¡¿Qué hacés?!

-No me gusta que te acerques a las pibas. - Soltó Mauro.

Mierda, el lo había dicho en voz alta.

-¿Qué? - Tiago estaba confundido por las palabras del contrario.

-Eh, olvidá. Hablemos de otra cosa, de tu fiesta por ejemplo, ¿a-a qué hora es? - Preguntó para cambiar de tema, no sabía cómo excusarse por su comportamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots  ★  𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗵𝗼𝗼𝘀𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗵𝗶𝗽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora