CAPITULO 26

69 18 5
                                    


Después de la cena Seokjin estaba completamente complacido y pronto ya estarían de nuevo en casa.

Aunque Namjoon ya había dejado de ser cariñoso, no lo sentía distante aún no asimilaba que realmente hubiera correspondido sus sentimientos.

Cuando llegaron a casa él mayor no quería que sus manos se soltarán.

J: ¿Estarás bien? No fuiste a trabajar hoy en todo el día

N: Les dije que tenía que estar contigo en la cita médica, los dos directores me regañaron por haber no haber ido a las anteriores, así que desde ahora dime cada vez que tengas citas y también me encargaré de tu seguro, cómo mi esposo debes tener también el mío.

J: Me parece bien...

N: Debés estar cansado, ve a dormir -El mayor soltó su mano para dejarlo descansar -

J: ¿Te arrepentirás de ésto mañana?

N: ¿Que te hace pensar eso?

J: Me da miedo que vuelvas a desaparecer así con antes.

N: Me hacés pensar que el que terminará arrepentido eres tú, en el restaurante también estuviste así.

J: Es que yo... ¿Podemos sentarnos y hablamos bien de ésto?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Namjoon.

- ¿Lo quieres reconsiderar?

J: No! No es eso...

- Entonces qué es? No puedo adivinar tus pensamientos

J; Seré sincero ya que estamos está situación y si hacemos cómo sí no hubiera pasado nada será incómodo.

En mi mente no había problema con estar juntos, las semanas anteriores reflexioné demasiado sobre nosotros y me dí cuenta de lo mucho que lo quería pero no estaba seguro de poder quererlo como se debía por lo que guardé silencio esperando a que hablara.

J: Fuiste así dos semanas atrás, atento y amable pero después de tener ese comportamiento que me conmovida más y más te alejaste justo cuando pensé que tenía oportunidad, me sentí abandonado.... Yo no quiero volver a sentir eso, no quiero que me abandones nuevamente.

Sentí como sí me hubieran apuñalado, por mi cobardia terminé lastimando y ahora lo hago sentir inseguro, no puedo culparlo tengo que darle seguridad, hacerlo sentir que no lo dejaré abandonado.

J: Yo tengo miedo de que tú... Yo...

- Te estoy escuchando Seokjin

J: No quiero que me odies por lo que sucedió, jamás dí una disculpa apropiada y me da miedo que te arrepientas de estar conmigo por eso también, de regreso a casa lo pensé bien y desde que llegué a tú vida sólo he causado problemas.

- ¿De que estás hablando realmente?

Quería reír en ese momento porque su llegada de verdad me cambio la vida pero sí íbamos a empezar de cero, debíamos a la todo.

J: Habló de que soy alguien despreciable, te engañé cuando realmente no había motivos, ahora ya no tienes una amistad con mi madre, mi padre te odia, todos en la universidad piensan que eres un pervertido por estar casado con alguien 8 años menor sin mencionar que fuiste obligado a ello, además también ahora estás esperando un bebé que no estaba en tus planes y también tienes que vivir conmigo, soy un chico inmaduro e inexperto pero aún así quiero estar contigo.

"Es demasiado adorable ¿Que debería decirle? ¿O sólo debería besarlo?"

- ¿Terminaste? - no pude evitar sonreír para él -

Observé cómo movía su cabecita confirmando a mi pregunta.

- Yo también quiero estar contigo, eso debería ser suficiente pero viendo tantas cosas que te preocupan y algunas de ellas son por mi culpa mereces una excelente respuesta.

J: Por favor deja de ser tan formal.

- Eso es complicado, es un hábito que es difícil de cambiar tan rápido.

J: No importa, continúa.

- Mi respuesta a tú primera preocupación es que en ese momento era un cobarde y no podía afrontar mis verdaderos sentimientos, no quería aceptar que era feliz cada que te veía sonreír, quería estar contigo y cuidarte a mi manera. Me sentía tranquilo cada que llegabas con una taza de café a mi oficina, mirar tus ojos que tenían un hermoso brillo.... Brillo que no volví a ver a causa de mi estúpida decisión de alejarme de tí pero ahora quiero que me vuelvas a mirar así, quiero tenerte entre mis brazos y protegerte, hacer que tu sonrisa sea eterna a mi lado.

Ese brillo que me había enamorado volvió a aparecer en sus ojos acompañados de lágrimas. Acerque mi mano limpiando con suavidad.

- Las otras cosas que te preocupan, no son algo que me haga querer separarme o arrepentirme pero...

De sólo imaginar algo así mi corazón dolía, dolía mucho.

- No podría soportar verte con alguien que no sea yo, no quiero que alguien más toque tú rostro, incluídas tus manos quiero ser el único que pueda hacerlo.

J: Tú... Yo no lo haré, nunca.

Fue lo que me dijo para después levantarse y venir a mis brazos dónde lo recibí con mucho amor, no necesitaba palabras sabía lo que sentía y que ahora empezábamos una nueva vida juntos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Me iré a dormir, descansa.... ¿Que pasa con esa mirada?

J: Siento que mañana volverás a ser distante, aún no puedo creer que sea verdad.

- ¿Debería ir a tú habitación para hacerte sentir más seguro?

Ahí estaba, sus cachetes tan rosados cómo sus pezones, había pasado tiempo pero podía recordarlos  a la perfección.

J: No, así estoy bien. Buenas noches descansa

Sus manos agarraron mi cuello para darme un beso en la mejilla de buenas noches, luego de eso fue a su habitación con su rostro más sonrojado.

"Sí, lo mejor es dormir separados, no sé si podría controlarme al tenerlo tan cerca de mí"

Finalizando la noche fui a mí cuarto pero el sueño fue difícil de tenerlo.

🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉

Cuando volví a leer la historia me dí cuenta que Jin tiene 6 meses, no 4 y no sabían el género porque el bebé no sé dejaba ver, ahorita ya lo cambio 🤷😅

JUNTO A TU CORAZÓN (CONTINUACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora