Steven (líder)
Título adquirido: El valiente de acero
Edad: 26
Altura&peso: 1.90mtrs, peso 80kg
Clase: Guerrero (Berseker)
Aspecto: Blanco, ojos azules, cabello rubio, cicatriz en forma de X brazo derecho, fornido, lleva siempre la armadura pesada.
Comida favorita: Pizza manjar de dioses
Carácter: Dinámico, disciplinado muy testarudo, cuando se cabrea.
Frase favorita: ¡Hacia adelante!
Curiosidad: La espada se llama: Gram destructora plateada, el escudo tiene escrito la palabra “inquebrantable" La cicatriz del brazo derecho se la hizo Mar en un duelo, terminando Steven como ganador, Mar le dijo que era muy temerario y que no quería lastimar su corazón de hierro.Entrenado desde muy pequeño para el combate, cuerpo a cuerpo Steven, demostró gran habilidad con la espada de dos manos. Luego decidió hacer el cambio por espada y escudo dado que tenía problema con su defensa. Su maestro una vez le dijo, que tenía la fuerza descomunal de una bestia, pero que sin control no le serviría de nada. Por eso este optó por volverse un guerrero clase “Berseker" jurando ante su maestro proteger aquellos que no pueden.
Mar (Espadachín “clase elite”)
Título adquirido: Asesina sombría (Estilo “danza doble espada del rayo”)
Edad: 21 aunque dice ser más joven
Altura&peso: 1.70mtrs, peso 47kg
Clase: Espadachín Rápido (Doble espada)
Aspecto: Blanca, ojos color carmesí, cabello plateado, en su frente tiene un tatuaje en forma de rayo,delgada no le gusta usar mucha ropa.
Comida favorita: “Sushi o Ramen" Para mantener la línea *te je
Carácter: rebelde, fría en ocasiones, burlona, egocéntrica y empoderada.
Frase favorita: “Demasiado lento para mí", “Detrás de ti anciano”
Curiosidad: Las espadas se llaman: Luz&Sonido, antes Mar solía usar una sola espada, pero le pareció aburrido cambiando su estilo drásticamente, a dos espadas. Reconocida como la mejor caza recompensas de todos, nunca ha perdido un duelo con excepción al de su rival Steven, tiene de mascota un gato llamado “Zero" que aprecia mucho, Le gusta vestir ligero siente que la ropa no le permite moverse rápido y que solo estorba.De padres adinerados, a Mar le brindaron todos los recursos necesarios para ser la mejor en el arte de esgrima. Pero ella solo quería ser un espíritu libre, viajar, conocer el mundo y probar sus destrezas con la espada. Sus padres no estaban de acuerdo con su ideal, tachando la de rebelde, Mar en desacuerdo huyó de su hogar sin mirar atrás dejando así todos sus privilegios. Empezó su nueva vida, como mercenaria en solitario ganando fama demasiado rápido, en el bajo mundo la comenzaron a conocer como: “La doncella de rayo" eran pocos los que se atrevían a enfrentarse a ella.
Sven: Elfo mítico (Arquero&Especialista en trampas)
Título adquirido: El ingenioso pródigo
Edad: desconocida (Es un elfo se ve joven, pero podría tener 200 años)
Altura&peso: 1.79mrts, peso 68kg
Clase: Arquero (larga distancia)
Aspecto: De piel pálida, ojos verdes, cabello dorado, lleva siempre puesta la capucha, orejas puntiagudas, lleva puesto un collar del clan elfo, echo todo de oro, su armadura se la ganó en un combate a muerte, no muestra mucho su ostro.
Comida favorita: (Es vegetariano) le gusta comer ensalada, en particular de brócoli.
Carácter: Serio, calculador, le gusta tener la situación bajo control, siempre piensa en su siguiente movimiento, estratega, le gusta colocar trampas, perfeccionista si algo no esta en su lugar se altera un poco.
Frase favorita: “Tiro perfecto", “No hay escapatoria de mi", “Otro más que cae, en mi trampa" “Una flecha un muerto"
Curiosidad: Le gustan las orejas de los humanos, lleva consigo una daga que le obsequio su madre, nunca ha fallado un tiro, el arco se llama: Cleo como su hermana pequeña, tiene flechas situacionales, las trampas las usa para su resguardo, le gusta mucho el color dorado, nadie ha visto su rostro se cree que es hermoso, nunca se ha enamorado, es muy selectivo con los que le rodean.Por el pacto de paz jurado entre humanos, elfos y otras razas. Sven hijo del rey de los elfos, se vio obligado a emprender un viaje a tierras lejanas, para proteger a la humanidad de los gigantes que atentan en contra de ellos y todas las razas.
ESTÁS LEYENDO
Humanos vs Gigantes
Short StoryEn un mundo dominado por gigantes, tres valientes guerreros alzarán sus armas, para librar a los oprimidos.