Otro nuevo día, habían pasado ya 7 días que no se veía a Luzu, algo preocupante para el chico pelinegro, ya que nunca fue tanto tiempo el hecho de no encontrarse con él, pero por ahora estaba demasiado ocupado como para ir a buscar a su amigo.
_Narra Quackity_
Me encontraba yendo a la casa de Alexby, aquel chico de raya azul en el ojo que posiblemente, si sale todo bien, sea un buen socio para la alcaldía, ya que tengo un trato con él, pero aún no está totalmente claro.
Visualice el area dónde se encuentra el elevador, me posicione ahí y subí hasta la parte de arriba donde se encontraba su casa. Me acerque y grite el nombre del propietario de la casa.
— ALEXBY!! — Se escuchó un fuerte golpe y un quejido, supuse que se calló algo.
Se abrió la puerta y aquel chico salía con la cara algo fastidiada "Este niñato" dijo en un susurro, algo que escuche claramente.
— ¡Hey! Te escuché —
— Ya perdón — ví una sonrisa en su rostro — ¡Quackity! Que te trae por aquí —
— Vine para hablar de algunos temas — dije con un semblante de seriedad
— ¿Que clase de temas? —
— Nuestra colaboración — su rostro mostraba confusión — ya sabes, nuestro trato de que tú me ayudes y yo te ayudo —
— Oh, ya, lo de la alcaldía —
— Exacto, aún no dejamos en claro varias cosas, así que quiero hablar bien de eso —
Dije mirando a Alexby, el cual se lo estaba pensando.— Bien, hablemos — sonreí al escuchar esa respuesta — ¿Quieres pasar? — dijo invitandome a su casa.
— Mejor en el aire libre, mientras caminamos — Asintió y cerro la puerta de su casa para empezar a ir abajo y empezar a caminar.
— Veo que te estás tomando enserio las cosas, la verdad no me esperaba eso — habló Alexby.
— Para que veas que no soy un simple niñato, me puedo tomar las cosas tan enserio si quiero — Alexby río divertido — ¡Hey! Que lo digo enserio tarado — hice una mueca y Alexby río más fuerte, me límite a verlo con molestia.
— Jejeje, pero no pongas esa cara Quackity, solo bromeó — lo miro con fastidio — pero bueno, enserio si se nota tu seriedad al asunto, háblame de lo que quieres aclarar —
— Está confirmado que tú votas por mí en las elecciones y yo te ayudo en cosas de la iglesia? — se puso a pensar, lo cual no me agradó — Alexby, si me dices que sí y me entero de que en realidad no votaste por mí, no creo que quieras saber lo que te puede pasar. —
Alexby me vió extrañado, parece que no me a visto con tanta seriedad como lo estoy hoy.
— Claro hombre, voy a votar por ti, ya habíamos quedado en eso — sonrió.
— Más te vale — dije serio lo cual Alexby solo trago en secó — bueno, hablemos de nuestra ayuda mutua Alexby! Tendrás muchos beneficios si me ayudas a convencer a los demás en votar por mi — Dije sonriente.
— Tío, que raro estás hoy.. — no dije nada — Claro, te ayudaré — me límite a sonreír mientras seguía caminando al lado de Alexby y el solo me sonreía.
• • • • • • • • • • • • • • • • • •
La pasamos Alexby y yo, hablando y luchando con algunos monstruos, al igual que llendo a casas de nuestros compañeros solo para molestar. Fue un día tanto de negocio como de diversión, caminábamos de nuevo sin rumbo, hablando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
-MALA ELECCIÓN- [Luckity]
RandomQuackity, un joven pelinegro con grandes esperanzas para convertirse en el alcalde de "Karmaland" convencido de que ganará. Luzu un chico castaño que se siente terrible por las campañas de alcaldía, no sabe la razón pero un mal presentimiento lo ato...