Hola espero que se encuentren bien hoy vengo con nuevo capitulo de esta historia espero y les guste y comenten sus comentarios me ayudan a seguir mas los graciosos .~Hogar Cullen, temprano en la mañana (punto de vista de Alice)
... y ahí, terminado. Me dije a mí misma mientras colocaba las adiciones finales en la habitación que pronto sería ocupada por el rubio de mis visiones. Anteriormente, la habitación había sido una habitación que habíamos estado usando para almacenamiento durante algunos años y he estado usando mis vacaciones de invierno para mover todo, desde la habitación a una unidad de almacenamiento que Carlisle había comprado.
Una vez que todo se mudó, remodelé toda la habitación con la esperanza de que Naruto se sintiera como en casa aquí.
Hice que Edward, Jasper y Emmett mis hermanos quitaran la pared en el lado norte donde se agregó un balcón junto con algunos paneles de vidrio junto con una puerta corrediza de vidrio.
Repinté la habitación de un color blanco mientras revistí la pared sur con una gran estantería que Carlisle y Esme me ayudaron a llenar con libros. y Edward ayudaron a llenar con CD después de que instalamos un sistema de sonido envolvente en las paredes.
Puede que a Naruto no le gusten muchos de ellos, pero nunca lo sabremos hasta que esté aquí. En la pared este, un escritorio antiguo estaba cerca de los estantes de libros que Jasper había donado junto a una cama grande que Rosalie había elegido.
Con un suspiro pasé la mano por el edredón naranja que acababa de poner sobre la cama. En el medio del edredón estaba el mismo símbolo que había visto muchas veces en la diadema que Naruto usaba en mis Visiones.
Mis visiones, desde que vi por primera vez al Rubio ha habido una cosa que no pude entender. Cada vez que tengo una visión de él y de mí por alguna razón veo un hilo rojo que nos une por nuestros dedos meñiques.
Después de unirme a los Cullen con Jasper, Edward también había visto el hilo rojo gracias a su telepatía y estaba tan confundido como yo. Edward me había sugerido que hablara con Carlisle al respecto, ya que él era muy sabio en temas de leyendas y mas.
Carlisle me había dicho que el hilo rojo en realidad podría ser el hilo rojo del Destino, el mismo hilo que se dice que une a dos personas como almas gemelas sin importar la distancia, el tiempo o, en este caso, la dimensión.
' Solo espero que Naruto me acepte... me refiero a nosotros'. Pensé y podría haber jurado que sentí mis mejillas calentarse a pesar de que los vampiros estábamos muertos. Sin nada más que hacer en la habitación, salí de la habitación de Naruto y caminé a través de la gran casa que Carlisle había comprado años atrás en Forks, Washington.
Eventualmente llegué a la sala de estar y encontré a mi madre adoptiva Esme relajándose mientras leía los muchos libros de la biblioteca personal de Carlisle.
Buenos días Alice, querida. Esme dijo mientras dejaba su libro.
Buenos días Esme, los demás ya se fueron de cacería?Yo pregunté.
No, Carlisle recibió una llamada de emergencia esta mañana y les dijo a Edward y Jasper que continuaran sin él. Esme me dijo.
¿Emmett y Rosalie no regresaron de sus vacaciones en Francia? Pregunté confundido por qué no tuve una visión de ellos eligiendo quedarse en Francia.
No, me imagino que Rosalie tomó la decisión dividida de quedarse en París una noche más. Ah, eso lo explicaríanhhh una decisión dividida es una de las pocas formas de eludir mis visiones.
Apuesto a que ella hizo eso solo para evitar tener que encontrarse con Naruto esta noche. Murmuré, pero gracias a la mejora auditiva del vampiro, Esme me escuchó y soltó una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
A Fox In Twilight
FanfictionNarutoXAlice Con la guerra finalmente terminada, Naruto se encuentra exhausto luego de su pelea con kaguya todos an caído sin fuerzas pero a un queda el juubi sin más nuestro ninja rubio se enfrentara a la bestia más poderosa del mundo y se alzará v...