~Tiempo~

23 1 1
                                    

Aidan: Bueno T/n, aqui estan tus medicinas -le sonrie a la chica-

T/n: que caballero, gracias -le sonrie tiernamente-

Aidan: T/n, te acuerdas de que te hiba a decir algo pero nos interrumpieron?

T/n: sisi, que era?

Aidan: -suspira- bueno, nose por donde empezar jAjA (risa nerviosa)

T/n:...

Aidan: Desde que te vi, senti algo muy lindo, pensé primero ser tu amigo sabes, ya pasaron muchos meses desde la primera vez que te vi, me quede embobado, cada dia te vez mas hermosa que ayer, y sin embargo tu dices que te ves "fea", pero para mi... Siempre seras la niña más linda, dulce y tierna del mundo entero, y solo lo unico que pido es que me hagas el chico más feliz del mundo al aceptar esta propuesta...

Aidan: T/n Scott, ¿aceptarias ser mi novia?

Narra T/n:

Escuchar decir a Aidan esas palabras me hacieron sentir...¿Especial?, Creo que si, Aidan es lindo y me gusta desde hace mucho pero que pasara con el si me pasa algo? No quiero que sufra por mi, lo amo pero decearia lo mejor para el no lo mejor solo para mi, sino para ambos, Louis me dijo que no me queda mucho tiempo y que los viva al maximo todo lo que pueda, asi que a la mierda le dire que si, le dire que lo amo como nunca eh amado a nadie!!

T/n: yo...

Aidan: tu? Aceptas?

T/n: SI, SIII ACEPTOOOO

Aidan: sii, no sabes lo feliz que me siento

T/n: Lo mismo digo!!!

Aidan: emm, te puedo dar un...beso?

T/n: beso?!

Aidan: si me permites obvio

T/n: nunca eh dado uno -c sonroja-

Aidan: Bueno, quedate quieta

T/n: biem

Narra T/n:

Poco a poco Aidan se fue acercando a mi, mi respiración se aceleró y estaba nerviosa, el me beso, fue un pico de unos pocos segundos, que para mi eran una eternidad, cuando despego esos carnosos y suaves labios de los mios, me miro a los ojos y en ese momento senti mis mejillas arder, estaba sonrojada definitivamente.

Aidan: Tomatito -rie-

T/n: eeh, bueno tengo que descansar, mi siesta empezo hace unas horas.





Listop, esto compenza lo de ayer, jajaja.

Las quiero bye 💖

Un lugar mejor || Aidan Gallagher y T/n ScottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora