Capitulo 12.

135 18 14
                                    


La suave y casi imperceptible brisa golpeaba despreocupada el rostro de Jimin quien a pesar de observar todo el caos que se desató en Instagram y Twitter, prefirió seguir balanceándose como un niño pequeño en el gran columpio.

Ya había perdido la cuenta de todas las canciones que había cantado a lo largo de la noche.

Cuando comenzó a pensar que por fin se encontraba nuevamente solo por no percibir los gritos de lisa es cuando siente como alguien lo observa, por lo que sus ojos buscan con desespero el dueño de esa mirada tan pesada.

-¿Pero qué hace un chico tan bonito como tú, solito?-pregunta Taemin quien decide sentarse en el suelo al lado de Jimin quien lo mire con una sonrisa en su rostro ante el halago.

—Quizás esperando ser rescatado por un apuesto príncipe.

Contesta sonriente Jimin mientras se coloca justo al lado de Taemin recostados en el pasto, contemplando las hermosas estrellas que adornan el cielo.

—¿Ya te encuentras mejor? Cuestiona Taemin—Porque si no es así, mira lo que tengo aquí, no lo conseguí de la mejor manera, pero ayuda mucho para mejorar el estado de ánimo de las personas.

Menciona el chico mientras enseña sonriente la botella de Vino que se robó de la gran cava de Taehyung.

—¿Quieres que te diga la Verdad o te mienta?.

Pregunta Jimin arrebatando la botella de vino de la mano de Taemin posándola en sus gruesos labios tomando un gran sorbo.

-La verdad ante todo, ¿No?.

Contesta Taemin acariciando con delicadeza la mejilla del chico, sus parpados se encuentran bastantes rojos e hinchados cortesía de Jungkook debido a las miles de lágrimas que derramo por él en lo que va de la noche.

Dicen que las penas con alcohol se curan y eso es algo que Jimin se encuentra viviendo justo cuando el vino comienza a recorrer su torrente sanguíneo, haciendo que poco a poco su cuerpo entre en un gran estado de relajación.

George Bernard Shaw decía "El alcohol es la anestesia por la cual poder soportar el funcionamiento de la vida". Y es algo que Jimin está viviendo en carne propia, pues el vino en su sistema nervioso está ayudando a que el inmenso dolor que siente en su corazón se vaya disminuyendo, sabe perfectamente que esto solo sucederá por un par de horas, pues luego de que este abandone su cuerpo el dolor regresará y con más intensidad, pero sentía la gran necesidad de hacerlo desaparecer de su cuerpo aunque sea por un corto lapso de tiempo.

—Sabes la verdad es que estoy enamorado de un maldito hijo de puta que asegura que soy un niño por tener tan solo 19 años, creyéndose con todo el derecho de decidir que es lo que me conviene y lo que no —Comienza a desahogarse Jimin sin pudor alguno descargando todo lo que siente en estos momentos sin saber que el mismísimo Jeon Jungkook está escuchando cada una de sus palabras a través de los arbustos.

—Y ¿Sabes que es lo que más me duele?-Hace una pausa para tomar otro trago de la botella—Lo peor es que me gusta demasiado ese hijo de puta llevo interesado en él desde su debut hasta escogí la misma empresa donde él está pensando que podría tener alguna oportunidad con él—Otro trago de la botella—Justo cuando creo que podría tener alguna posibilidad con él viene y rompe mis esperanzas en mis pedazos de la forma más hiriente—Gruesas y amargas lágrimas caen por el rostro de Jimin haciendo sentir a Jungkook como un completo imbécil.

Él sabe perfectamente que lo que dijo e hizo estuve jodidamente mal, pero simplemente prefiere quedar como el malo del cuento desde ahora a serlo cuando Jimin se diera cuenta de cómo es realmente Jeon Jungkook.

❝This Love❞  [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora