Tohsaka Rin suspiró con cansancio mientras dejaba su taza de té. Era una tarde soleada de mediados de otoño.
¿Cómo podría un día tan hermoso ser también tan triste? ¿Cómo habían salido las cosas tan horriblemente mal?
Al final todo era culpa de ella y ella lo sabía.
Un año después de la Guerra del Santo Grial, se había mudado a Londres, uniéndose a la Torre del Reloj con Shirou como su aprendiz y 𝔖𝔞𝔟𝔢𝔯 como su guardaespaldas. Todo había estado bien durante los primeros meses, pero la presión y la expectativa la habían alcanzado después de un tiempo.
Como japonesa, era menos que una campesina a los ojos de los nobles europeos, un poco por encima de un mono entrenado, en realidad, independientemente del hecho de que su talento, así como su linaje, en algunos casos, superaba con creces el de ellos.
Fue condenada al ostracismo a diestra y siniestra, sobre todo por su talento. Arrogantes malos perdedores, pensó.
Frustrada, obligó a Shirou a mostrar parcialmente sus habilidades únicas de Proyección, para que su logro como Magus se reflejara en ella como su maestra. Había sido una mala decisión y fracasó espectacularmente.
Un Magus de primera generación capaz de reproducir Misterios superiores con una combinación de Análisis Estructural y Proyección resultó ser una rareza demasiado grande y la administración inició una investigación encubierta sobre las habilidades de Shirou.Su Esfera de Realidad fue posteriormente expuesta y Shirou se vio obligado a huir del país,, al menos se habría convertido en un sujeto de experimentación, con una Designación de Sellado a su nombre.
Habían pasado seis meses. Seis meses durante los cuales Rin intentó todo lo que tenía para limpiar el nombre de Shirou y detener la persecución.Seis meses durante los cuales tuvo que sustentar a 𝔖𝔞𝔟𝔢𝔯 ella sóla con sus recursos.
A diferencia de la mayoría de los Magos, Rin tenía suficientes reservas de maná para mantener a un Servant en el mundo de los vivos, una tarea monumental en sí misma, pero incluso si pudiera hacerlo, consumiría la mayor parte de sus energías. Sin Shirou agregando su propio Mana a través de sus rituales tántricos, tenía poco poder de sobra para su propia investigación.
En una institución académica como la Torre del Reloj, ninguna investigación significaba ningún estatus y ningún estatus significaba ninguna influencia para ayudar a Shirou a salir de la situación en la que ella lo había puesto.
Estaba en un acertijo y, para empeorar las cosas, no podía dejar que 𝔖𝔞𝔟𝔢𝔯 lo supiera. El Rey de los Caballeros no aceptaría ser una carga y seguramente exigiría a Rin que rescindiera su contrato, lo que equivalía a pedir que lo dejaran morir.
Rin tampoco quería perder a 𝔖𝔞𝔟𝔢𝔯. En los meses posteriores a la guerra, los tres se habían acercado cada vez más y eventualmente se habían convertido en 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. Un arreglo extraño pero funcional, aunque no siempre completamente fluido.
Ahora, con Shirou fuera, solo estaban ellos dos y Rin estaría condenada si también soltaba a 𝔖𝔞𝔟𝔢𝔯.
A medida que su búsqueda para ayudar a Shirou se alargó, el peso sobre los hombros de Rin no hizo más que aumentar y pronto habría llegado a un punto crítico. Antes de que eso sucediera, necesitaba encontrar un suministro constante de maná y la única forma de obtenerlo era de otro ser humano.
Sin embargo, había una sola forma conocida de eludir el rechazo del cuerpo humano a las energías extrañas y era a través de la aplicación de un ritual tántrico. Para resumir una larga historia, tenía que encontrar un 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆(Lover).
ESTÁS LEYENDO
La Caída (The Fall)
RandomPost UBW!Bueno: Se cometieron errores y Tohsaka Rin tiene que remediarlo de maneras que nunca pensó que lo haría.NTR, hacer trampa. Smut explícito Post UBW!Good: Mistakes were made and Tohsaka Rin has to remedy in ways she never thought she would. N...