Este niño curioso por lo que estaba leyendo, se puso a investigar mas a fondo "discretamente" y decidio preguntarle a su madre..."Oye mami quien es Magma?". Hablo el pequeño."Oh?..M-magma como-, pues m-magma era un amigo mio de hace tiempo...". Respondio nerviosa y extrañada a la vez. "OHH ok, y quien es Fallo? por que tienes su diario?". Nataly se quedo palida..."P-pues digamos que su mejor amigo...me lo dio ya que "Fallo" Fallecio hace tiempo". Procedio a agacharse y sacudir el cabello de este. "Uh...podemos ir a visitar a Magma?". "Para que hijito? estamos bien asi...". "Quiero conocer al amigo de tu amigo, que esta en el cielo,....
magma....".
"𝐌𝐚𝐠𝐦𝐚❗.....𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞...𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚"...
...
"Estas bien?." Pregunto nataly al ver a su hijo confundido, "S-si madre...solo algo raro...mmm si me llevaras con el?". Contesto y pregunto nuevamente 𝑯𝒂𝒊𝒎{𝔽𝕒𝕝𝕝𝕠}, la madre solo solto un suspiro para posteriormente decirle que si y que se alistara para lo antes mencionado....𝒫𝒶𝓈𝒶𝓇ℴ𝓃 𝓊𝓃ℴ𝓈 𝓂𝒾𝓃𝓊𝓉ℴ𝓈 "ℱ𝒶𝓁𝓁ℴ" 𝓎 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓎 𝓎𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓃 𝓁𝒾𝓈𝓉ℴ𝓈 𝓎 𝒻𝓊ℯ𝓇ℴ𝓃 𝒹ℴ𝓃𝒹ℯ 𝓋𝒾𝓋𝒾𝒶 ℳ𝒶ℊ𝓂𝒶.
{7:00𝑷𝒎}
C𝒂𝒃𝒆 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒙𝒂𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆...𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒏...𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔...𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐𝒔
-"Llegamos corazon puedes bajar del auto". Dijo Nataly a su hijo el cual bajo del auto y toco la puerta de la casa."Toc toc!!". Sonrio para posteriormente ver a un joven abrirla ...se veia cansado pero bien a la vez.
-creditos a quien corresponda (Julyssaru)- Fanart encontrado en twitter
-"Hola..quien es?". Este mira a nataly y posteriormente a su hijo."Hola m-magma...te presento a mi hijo Haim..". " Oh...claro mucho gust-...Ha-haim?...". Este corto sus palabras al mirarlo y le vino un recuerdo a la mente...era tan parecido a el...
-creditos a quien corresponda-
_~~𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐~~_
-❞𝓕𝓐𝓛𝓛𝓞❗❗ 𝓝𝓞❗❗"......
-Su respiracion se acelero un poco mucho sus latidos igual y sentia un sentimiento de ira y nervios a la vez..."D-disculpa...quieren pasar?.."."Oh..no solo vine apreguntar si puedo dejar ami hijo contigo ya que ocupo resolver ciertos problemas aparte quiere conocerte y mostrarte algo si no te molesta". Dijo sonriendo Nataly a lo que Magma contesto.""Si..". "Genial!, hijo portate bien ya sabes vengo por ti en un rato". "Ok mami".
Haim pasó con magma a la casa mientras que Magma seguia asimilando todo Haim solo sacaba cosas de una caja que traia la misma que le dieron en su cumple de regalo.
Magma regreso donde Haim aun algo confundido pero se tranquilizo....
-"Entonces...Haim cierto?". "Sip". Sonrio mientras leia un libro."Y que lees?".
"uh?, nada...solo este libro que me encontre en casa hay otro tambien uno dice que era tuyo y de tu amigo que esta en el cielo". "|Fallo|...". "Un libro se llama "𝗩𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀 -𝗪𝗶𝗹𝗱" y el otro "𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬.."...Son algo curiosos en este dice que el gustaba de ti pero que tu te ibas con mi mami..y que se sentia solo y triste tambien habla de un problema del corazon y-". Sus palabras se cerraron cuando Magma comenzo a llorar un poco."Estas bien?"..."si..no te preocupes..solo que ese "amigo".. lo echo de menos y que tu tengas un parecido con el solo..me..da nostalgia".
"Ouh..lo siento mucho..ya se hace poco aprendi a tocar esto -saco un ukelele- Puedo tocarte una cancion que esta aqui? me la aprendi hace poco"."C-claro..". Dijo algo sorprendido.......8͋͐:̿͊̐0̿̾͘0̓̀͝.̓͑͠.͊̾.̈́͌͘.́͑͐.̈́͒͆PM
-𝗦𝘂𝗷𝗲𝘁𝗼 𝘀𝘂 𝗨𝗸𝗲𝗹𝗲𝗹𝗲 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗿...𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 ....~𝗟𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗳𝘂𝗴𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝟱 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘆 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱...~
Eɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ Fᴀʟʟᴏ {Hᴀɪᴍ} ᴀʙʀɪᴏ ʟᴏs ᴏᴊᴏs....
-𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓❓-
......
ESTÁS LEYENDO
\\Mi Vida Pasada\\
RomantikFallo esta en su primera vida y Magma en la ultima, fallo tiene mucho que aprender mientras que magma ya aprendio... ambos a pesar de la perdida se tendrán que encontrar volver en esta vida y en las demás para aprender. Fallo es un chico que toca mu...