NARRA KAZUTORA:
La noche era fría, lo suficientemente fría para andar con un abrigo de tela calurosa, unos guantes y una bufanda con unas botas a juego con mi abrigo, paseaba por las calles medio solitarias, hoy es 16 de septiembre.... Mi cumpleaños, pero nadie lo recordó, como todos los años.. me sorprende que a baji se le allá olvidado, el era el único que me deseaba un "feliz cumpleaños kazu", no era mucho pero un pastelillo como torta no era nada malo... Me alegro por el, estar con migo debe de ser una molestia, ese chico rubio, es muy amable y leal, baji tiene buen ojo con las personas...... Menos con migo, claro, soy un monstruo, aver casi asesinado al hermano mayor de tu mejor amigo no es lo mejor que te allá podido pasar, digo, faltando unos días para tu cumpleaños y que pase eso? Debe de ser bastante decepcionante..... Y viniendo de un amigo? Lo debe de ser más...
Pare en frente de una tienda 24 horas, entre y cogí un pastelillo con una vela y unos chocolates, también agarre una botella de alcohol. No soy mayor de edad pero la cajera no tiene por qué saberlo ¿Verdad?.
Me dirigí para pagar, notaba la mirada de la señora, me empezó a incomodar un poco, no me quitaba la vista de encima ni por un segundo, espere mi devuelta y me fui a mi depapartamento, no es lo más grade y acogedor del mundo pero al menos tengo un techo donde dormir y eso lo agradezco tanto.
Entre al edificio y me dirigí al 4to piso y saqué las llaves, me detuve al sentir un ruido dentro del departamento, me espante, agarre la botella de alcohol y entre, la persona que estaba allí grito y yo grite, dios, que susto.
- AHHHHHH! -grito la persona que estabaallí, asustandome-
- AHHHHHH! - por reflejo le di con la botella, se rompió.....en la cabeza del desconocido- que mierda haces en mi departamento, es más, quien eres? - dije con el seño fruncido y los ojos bien abiertos-
- K-Kazutora!? - grito, pude verlo mejor, era ¡¿BAJI!? Mierda, la cagué-
- Baji! Estás bien...? No... QUE HACÍAS EN MI DEPARTAMENTO IDIOTA!? -grite, entre enojado y preocupado-
- hay..... Yo, estoy mareado kazu.....- vi como se desplomó, desmayado o bueno... Eso me gustaría creer la verdad
- b-baji? - Murmuré, al no recibir respuesta me espante horriblemente, empecé a llorar pero pare de repente- tengo que llevarte a un hospital....... O ..... Debería llamar una ambulancia..? mierda! Que hare! -dije secándome las lágrimas
NARRADORA:
Kazutora cargo como pudo a keisuke en su espalda, se aseguró de llevar las llaves y cerró la puerta, se dirigió a las escaleras y bajo lentamente. Cuando ya estuvo abajo salió corriendo hacia un hospital, el más cercano. Cuando llegó al hospital y entro, sintió todas las miradas posadas en el,¿ solo porque tenía a un hombre sangrando en su espalda? o ¿ era por qué tenía una cara de arrepentimiento como si el lo ubiera echo?, bueno, si lo hizo, pero pensó que era un ladrón o algo , solo fue un instinto de defensa.
Los atendieron inmediatamente, pasados unos minutos, keisuke volvió a estar consciente.- b-baji? -dijo kazutora con la voz rota- e-estas bien?
- kazutora? Si, estoy bien, un poco mareado pero estoy bien -baji abrió los brazos hacia kazutora quien lo abrazo rápidamente - feliz cumpleaños kazu, sé que no es el mejor momento para decirtelo-
- graciassssss -kazutora soltó un chillido seguido de algunas lagrimas- tu perdoname Kei..... No debí golpearte con esa botella...! -
- Tranquilo kazu, solo fue una reacción, bueno que tal si te retiras un momento - me hablo- a y de paso llama a una enfermera si? - asintió y se retiró a llamar una enfermera -
NARRA KEISUKE:
Le pedí a kazutora que saliera y trajera una enfermera, al paso de unos minutos llego diciéndome que si necesitaba algo, le dije que era el cumpleaños de mi amigo para ver si podía traer por lo menos un pastelillo, lo cual ella asintio con gusto y se fue por lo pedido, cuando llegó, el pastelillo tenía una bonita decoración y una vela con una candela, le di las gracias y le pedí que me llamara a kazutora para que viniera, ella me propuso que se podía quedar a festejar en mini - cumpleaños y yo acepté dándole las gracias, cuando kazutora llegó, ella encendió la vela y le empezamos a cantar, el soltó unas lágrimas abrazando a la enfermera agradeciendole por estar hay aunque no lo conociese, la enfermera también le dio un abrazo. Cuando kazutora termino me abrazo, yo correspondí ese abrazo con gusto, parecía un mocoso de 5 años cuando le daban lo que más quería, aunque, no lo culpo, tuvo una niñez dura, realmente lo quiero, aunque se culpe de todo y tenga uno que otro trauma que lo atormenta, lo quiero bastante, no se qué sería de mí si no lo ubiera conocido, lo quiero como un hermano.
- pareces un niño kazutora.... -brome, viendo el puchero que hizo, vi que no tenía el cascabel en su oreja- y tu arete kazu?
- ah..... Este .......lo deje en mi habitación... - estaba mintiendo, el no es el mejor mintiendo y aparte lo conozco desde muy niño, se cuando miente y cuando no-
- dime la verdad kazutora - acaricie su largo y sedoso pelo negro con algunas mechas amarillas- donde lo dejaste?
-....... Me lo robaron.... -admitio, avergonzado-
- está bien, tranquilo kazutora, cuando salgamos de acá te comprare otro si? - vi como asentía, avergonzado-
-gracias..... - volví a acariciar su cabello-
- señorita, puede traerme algo para cortar el pastelillo por favor? - ella asintió, después trajo un cuchillo y lo partió en dos- gracias, tome usted una parte y retirecé por favor - vi como agarraba un pedazo y se retiraba dándome las gracias -
- baji..... Te extrañe bastante...... No me vuelvas a dejar... ¿Si? - lo vi, tenía los ojos cristalinos-
- claro que no kazu, no te dejaré... -le respondí -
NARRA KAZUTORA:
Baji estaba abrazándome, no me gusta la idea de estar en un hospital pero estar con baji me tranquiliza bastante...... No quiero que este momento acabe ..... Lo quiero bastante como para que me abandone de la nada..... Solo el se tomó el tiempo de entenderme y conocerme.... Mierda ..... Ahora solo quiero pedir perdón por todo lo malo que hice, me siento una mierda.....
Pero, definitivamente, amo cada día que estoy con el, siempre está hay para apoyarme y eso.... Es muy lindo para mí.....ESTE DÍA FUE MUY ESPECIAL PARA MI, GRACIAS KEISUKE BAJI
Happy birthday / feliz cumpleaños kazutora hanemiya
18/09/22
~⫸⫷~⫸⫷~⫸⫷~⫸⫷~⫸⫷~⫸⫷~~⫸⫷~⫸
Hola, acá está el especial por en cumpleaños de Kazutora, si alguien más cumple años este mes aganmelo saber por cualquier lado, se los agradecería.Gracias por el apoyo encerio, me alegro que esto sea de agrado para las personas.
Este "libro"/ "historia" entre todos los caps este es el más largo xD.
Eso sería todo, cuídense y tomen agua
🇵 🇦 🇱 🇦 🇧 🇷 🇦 🇸: 1161
ESTÁS LEYENDO
wakasa...Eres Una...? -𝕨𝕒𝕜𝕒𝕤𝕖𝕟-
Humor∆ Senju descubre que wakasa es mujer.... ∆ Wakasa en un momento de de desesperación le dice la verdad.. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ sé que esto no es algo q a las personas les pueda gustar pero en un momento de aburrimiento se me ocurrió, no es tan...