Epílogo

1.1K 92 2
                                    

Pequeñas lágrimas desbordaban de los ojos de aquel pelinegro que se movía inquitamente sobre la cama, quería despertar pero no podía, necesitaba despertar ya!

— ¡Despierta!~

Sintió el agua helada mojar su cuerpo volviéndolo así a la realidad.

— Yo lo siento Kook, pero no despertabas y me asusté.

Jungkook pellizco su brazo disimulada mente para ver si no se trataba de un sueño, al sentir el dolor supo que esto era real.

Jungkook había recibido una segunda oportunidad despertando en una realidad donde el puede ser feliz con Yoongi, pero si llegara a fallar, será regresado a la otra realidad, una donde Yoongi no lo perdono y el en lugar de morir quedó en estado de coma.

— Tengo hambre Kook, el bebé quiere un batido de fresas con chocolate, papitas fritas y salchichas.

Jungkook asintió y se levanto de la cama para ir por lo que su esposo había pedido.....El mayor veía entretenida mente como Yoongi comía las salchichas con chocolate, si, era algo muy raro pero a él le gustaba, tomo discretamente una foto y luego guardo su teléfono.

Jungkook estaba feliz, ahora haría las cosas bien, y una de ellas alejar a su mamá de ambos, Yoongi por su parte estaba de lo más feliz aunque tenía cambios de humor muy frecuentes.

— Kook idiota!~

Kook dejo de reír y miro a su esposo.— ¿Disculpa?

— Eres un Idiota!, me quieres engordar y luego me dejaras por alguien más bonito que yo.

O no, aquí vamos de nuevo.










— Me duele todo lo cuerpo~

Yoongi cerro sus ojitos para descasar del parto, hacer que la bebé salga fue difícil y muy agotador, las horas pasaron y Jungkook ahora se encontraba en la habitación junto a su esposo y bebé.

— Yo también quiero leche Yoon...

El menor negó.— No, es solo para la bebé de Gigi, la bebé tiene que crecer fuerte y grande, como Kookie hyung.

— Kookie hyung también quiere leche.

— Pero Yoonie no se la dará, es solo para la bebé.—volvio a decir.—el doctor lo dijo.

Jungkook negó, por qué solo para la bebé?, Yoongi tenía dos pechos, así que fácilmente podría ser, uno para su bebé y otro para el.

Luego de unos días los tres ya se encontraban en casa, Jungkook había hecho un pequeño espacio en el rincón de su habitación para así estar cerca de su bebé, ya con el tiempo le harían una bonita habitación.

— La pequeña Yulgi es bonita!~

Decía feliz Yoongi mirando a su pequeña.

— Se parece a ti, Yoon, ¿te gustaría tener más bebés?

— ¡Claro que si Kookie!~

La verdad no se que hice, perdón, si no me convence la borrare o talvez la edite, tenía planeado hacerla larga pero me quede sin ideas, lo siento, por el momento me enfocaré en "Manipulador".

¡Bebé en camino! [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora