Música suave era lo único que se escuchaba esa noche, mientras que el caos era lo que reinaba en la mente de Severus Snape, ¿por qué había llegado tan lejos? Miró a la bebé que estaba en la pequeña canasta bien arropada, dormía plácidamente como si no hubiese sucedido nada, como si todo estuviese con normalidad, incluso se le veía una sonrisita.
Dos toques en la puerta le alarmaron, no sabía quién podría ser y más a esta hora de la madrugada. Se encontraba en su hogar de la infancia, solamente él y un grupo pequeño y selecto sabían donde vivía. Unos toques lo alarmaron, ¿quién podría ser a esta hora y en esta situación? Con desesperación se acercó a abrir la puerta, al otro lado no estaban nada más ni nada menos que Albus Dumbledore.
— Albus — fue lo único que dijo mientras se volvía, esta vez en un anticuado sillón de cuero.
— Severus, ¿que tal todo? — su tono de voz era ligero y con algo de decaimiento mezclado con un intento de sonar normal.
— ¿Quisiera saber el motivo que lo trae por aquí?
— Bueno, quiero ver a la bebé, luego del... — tomó una leve pausa — ...trágico incidente, quería asegurarme de su seguridad y hacerte una pregunta importante.
— ¿Una pregunta? — respondió las palabras del mayor con duda.
— ¿Te quedarías con ella Severus? — los ojos del pelinegro se abrieron con sorpresa.
— Señor, no creo que sea lo más adecuado — miró a la canasta donde se encontraba la pequeña.
— Severus, esta niña necesita vivir una vida normal, no podemos dejarla con su hermano porque sus tíos no pueden con ambos — el hombre de largas barbas se acercó a la canasta y tomó a la niña en brazos — No se debe saber que sobrevivió, su existencia debe ser desconocida, ¿podrías hacer eso por ella Severus y por Lily?
Lily, su Lily, esa mujer que amó, madre de la pequeña que Dumbledore tenía en sus manos — Lo haré, desde ahora Elizabeth Potter murió a manos del "Señor Tenebroso", desde ahora ella es mi hija... Daphne Snape.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 • 𝔇𝔯𝔞𝔠𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔣𝔬𝔶 •
Фанфик𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲┊¿Como se había enamorado de ella? Ni el mismo sabía como había sucedido eso; no sabía cómo había pasado de un tonto crush a un amor a si de fuerte. ¿Le molestaba? La respuesta es no. ¿Le asustaba? Quizás. Sin embargo eso no le im...