Después del matrimonio nada cambio shoto siguió igual de indiferente con Momo solo le preguntaba Aserca de asuntos de su reino y esas cosas no le dirija la palabra en lo absoluto ,y como era de esperarse la esperanza de Momo de enamorar a shoto habían muerto ,el se había encargado de matarlas con el pasar de los años , haci que se refugio en sus deberes como reina pero con el pasar del tiempo su parte que controlaba o algunas decisiones las hacía mal fue segada vilmente por el poder volviéndose una tirana . shoto a esto poco le importo el tenía más control del reino haci que mientras el pueda arreglar los desastres de Momo no le interesa que se halla vuelto haci la odiaba tanto que pidió que durmieran en cuartos separados , que sus decisiones fueran avisadas a todo el reino con tal de que si fracasará la culpa sería solo de ella y el vendría a ser como el bondadoso . Era lo que el hacía para que un día fuera derrocada por el pueblo haciendo la ver como la mala .
Un día el cumpleaños de shoto llegó Momo pensaba hacer las pases con ya no quería su amor su no la amistad que perdió de el ante su capricho . Momo decidió hablarle en el la mesa del comedor durante el desayuno.
Momo : shoto se que no estamos en buenos términos pero quiero que por favor aceptes mis disculpas por condenarte a esto .
Shoto : descuida Momo te perdono .
Momo : en serio , entonces podremos volver a ser amigos .
Shoto : dije que te perdonaba no que volviera a ser tu amigo . Te haré pagar el infierno en el que me metiste .
Momo : sigues con eso por favor ya deja eso .
Shoto : No . Y aunque sea mi cumpleaños de dejas de arruinarlo . Me voy hoy será un día horrible considerando que habrá una fiesta en el palacio principal
Momo : ( un poco más triste dice ) en el palacio de tu padre?
Shoto : si partiremos de acá una hora si no estás lista tu y tu novia las dejaré
Momo : Jiro no es mi novia , como dices eso siendo mi esposo .
Shoto : supongo que es por qué quiero deshacerme de ti , ademas me gusta ese shipp .
Momo : me voy solo sirves para hablar estupideces .
Shoto : te duele tu verdad no es haci ( al voltear Momo le tiró una cachetada )
Momo : solo cállate y toma tus pastillas ( dijo para irse )
El nunca lo mostraba en público pero sufría de una depresión la cuál solo sabían sus amigos Momo se enteró al revisar sus cajones mientras buscaba algún indicio de que el tuviera un amante pero solo encontró sus antidepresivos. El se sentía tan miserable en ese matrimonio que solo esos medicamentos lo calmaban
Ya no importaba tenía que alistarmece para ir a su dichosa fiesta de lujo que aburrido con personas que ni conozco y con pocos que considero mis amigos el el viejo ese presionandome haa que tontería
Fue su pensar en ese momento .
Pasaron las horas era momento de irse le aviso a Momo para irse bajaron ella y jiro la cuál vestía como un caballero y Momo como lo que era una reina fribola y tirana ,llevaba un vestido muy escandaloso para tal evento .
Shoto : enserio irás haci
Momo : por supuesto tengo que verme hermosa para la ocasión es el cumpleaños de mi esposo no .
Shoto : si quieres parecer una puta ve así yo no diré nada .
Momo : de todos modos no me importa tu opinión la de los presentes es mejor
Subieron al carruaje Momo atrás con jiro y shoto adelante con su coronel de la guardia real quien era uno de sus mejores amigo uno que no podía asistir a su cumpleaños por qué no era de familia real este capitán era Midoriya Izucu * chucha se me olvidó cómo se llama ese men ಠ_ಠ* su mejor amigo .
ESTÁS LEYENDO
déjame ser libre
RomantikEnji todoroki es muy malvado y retorcido asalta y extingue aldeas de otras especies por diversión en una de esas trajo a quien sería la destrucción de su imperio de maldad con ayuda de su hijo