(DAKI pov): me desperté y me arregle, pero algo me llevo a una habitación algo extraña, duré unos minutos ahí sola pero después empezaron a llegar las demás lunas superiores... Pronto llegó muzan💖...Muzan: bueno los traje aquí ya que quiero saber cómo van con su búsqueda del lirio araña azul, tienen alguna información o idea de dónde puede estar??, Douma tienes algo?
Douma: lamentablemente no mi señor, lo lamento mucho.
Muzan: y ustedes tienen alguna idea de dónde está o donde podemos buscar?.
Todos menos Daki: No mi señor.
Muzan: Y tú Daki tienes algo que decir?
Daki: no eh encontrado nada, pero creo que tengo un plan para buscar el lirio araña azul mi señor.
Muzan: ok dinos tu plan.
(Todos se quedaron en silencio viendo a Daki)
Daki: creo que sería buena idea tener un espía que se pueda camuflar entre los humanos, y conseguir información (Daki continúo con su plan mientras los demás estaban en silencio viéndola)
Muzan: creo que sería buena idea tener en cuenta tu plan Daki, bueno pueden irse, menos tu Daki nesesito hablar contigo en privado.
(Daki pov): que habré echo mal, ¿¿No le gustaría mi plan??😖😖.
(Muzan se aseguraría de que todos se fueran)
Muzan: Daki... Te nesesito para una ""misión"".
Daki: si me señor!, Lo acompañaré!.
Muzan: tranquila, no es la gran cosa es algo simple, nesesito que me acompañes a un pueblo y te hagas pasar por mi ""mamá""...
Te daré las instrucciones antes de llegar al pueblo.Daki: si mi señor, esperaré las instrucciones.
(Muzan se volvió un niño y daki tomo una apariencia más humana.)
Muzan chiquito: bueno es hora de irnos Daki.
Daki: si mi señor.
(Ya en casi en el pueblo)
Muzan chiquito: bueno ya te daré las instrucciones: me agarraras de la mano y llegaremos a un banco, la clave de la cuenta es: 45892.
Daki: entendido mi señor.
(Ya en el banco)
Daki: hola vengo a retirar dinero de una cuenta.
"X": ok, me podría dar la contraseña de la cuenta?
Daki: si señor, es: 45892.
"X": y quien la mando a retirar el dinero??, Aparte usted no debería estar sola y más con su hijo, alguien podría abusar de usted.
Daki: me mandó mi hermano, es un hombre de cabello negro y ojos de un peculiar color...
(Muzan pov): tengo hambre. Aparte como se atreve a hablarle 🙃🙃.
"X": bueno iré por el dinero, querida señorita, por favor esperé.
(Muzan pov): estoy enojado y tengo hambre 🙃😐, bueno no me queda de otra.
(Muzan le muerde la pierna a Daki, haciendo que está suelte un leve "gemido")
Daki: porque me mordiste?!, Alguien podría vernos 🙃.
Muzan chiquito: tengo hambre, y no hay ningun humano cerca 😐.
Daki: está bien puedes morderme, pero ten cuidado de que alguien nos vea.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi amo?!💖😖
Fanfictionun poco de contexto: Daki tenía cierta conexión con muzan y siempre le daba ideas de cómo buscar el lirio araña azul, ella le era muy leal y empezó a desarrollar ciertos sentimientos y eso era algo molesto ya que no le dejaba pensar bien, solo lo t...