Daki: que aburrida estoy!!.Gyutaro: es cierto, yo también...😔👊
Daki: escondete!, Alguien viene!.
Gyutaro:..!*Se esconde rápidamente*.
*Se abre la puerta*
X señor: ¿con que está es la señorita más guapa del distrito rojo?, si no me equivocó...
X señora: si, es la más guapa y es la más talentosa!.
X señor: pagaré sus deudas y me la llevaré.
X señora: está seguro?, Es una desición y compra que podría dejarlo en la calle.
X señor: tengo mucho dinero, una simple compra no me afectará en nada.
X señora: bueno entonces serían.... ¥200,000,000 Yenes.
X señor: eso es mucho dinero!?, Pero está bien me la llevaré.
Daki: pero que diablos??!!, !!Sigo aquí y ni siquiera e dicho que si¡¡.🤬💢
X señora: lo siento querida, pero negocios son negocios.
Daki: me voy de aquí, solo e estado aquí por diversión y por un hombre que valga la pena, pero yo ya encontré a ese hombre... Así que me largo.😤💢💢💢
X señora: eso no es inaceptable!, Tiene que quedarse aquí y...y....😖
X señor: entonces si me la va a dar o no??!!💢
Daki: estoy harta de ustedes 2, no me queda de otra....
X señora y Señor: y ahora que piensas hacer??!!💢.
Daki: no quería verme obligada a llegar a esto pero al parecer es necesario.
*Daki se mata rápidamente a """x señor y señora""")
Daki: ya sal hermano...
Gyutaro: que molestos que son.
Daki: es hora de irnos pero no sin antes...
Gyutaro: vas a matar a esa de kimono rojo, no es así?
Daki: Si, no quiere hablar y es muy molesta.
(Makio pov)
Pero que??!! No por favor😖!!, Uzui ayudame!, Por favor... Alguien que me salve....Daki: hola querida~!, Pobrecita, nadie te puede salvar, pero terminaré con tu sufrimiento de una vez por todas,
Jaja~!🌸✨🔪.(Makio pov)
¿¿Porque nadie puede salvarme??, Uzui...Suma...hinatasuru....Daki: pero te daré 2 opciones antes.... Te dejare hablar pero en cuanto intentes escapar o gritar.... Te mataré.
Makio: e-esta bien!😖.
Daki: te vuelves un demonio o te mato?, Tu decides.
(Makio pov)
...(si me vuelvo un demonio todo lo que me e esforzado sería en vano)...(pero.. la verdad prefiero morir...)Makio: mátame!, Ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi amo?!💖😖
Fanfictionun poco de contexto: Daki tenía cierta conexión con muzan y siempre le daba ideas de cómo buscar el lirio araña azul, ella le era muy leal y empezó a desarrollar ciertos sentimientos y eso era algo molesto ya que no le dejaba pensar bien, solo lo t...