08/09/2022

2 0 0
                                    

hoy no es mi dia me voy a morir tio. que asco de dia el peor dia de septiembre q puto asco. Me despierto a las 11:30 me vuelvo a dormir y encima un amigo esta en mi casa y tal. A las 6 de la tarde se fue luego estuve en llamada con mi novio y pues bueno luego colgamos y estuve con mi gata y luego otra vez en llamada. Sabeis algo malo, q sigo en llamada con el pero sabeis algo malo de que este ahora? pues que yo varias veces le dije d jugar genshin y me mando un poco a la caca y luego va su amigo le dice d jugar genshin y se lo vuelve a instalar voy a llorar que asco encima esta ahi tan tranquilo jugando a nose que cosa pero me da coraje tio de que encima me diga que le dije eso xuando eramos amigos cuando tmb se lo dije cuando no eramos amigos vaya mierda. Aveces pienso si en verdad me quiere no por esto sino en general aunq me trata mu bien pero me rayo muchas veces soy rara y hoy me enrrollo porque estoy de mala leche y encima en mi casa no hay nada para comer encima me siento mal de tratar a todos asi es q me voy a morir q asco d dia y de vida yo para que coño existo que puto asco y lo peor es que el sigue tan tranquilo y dice q la carrera que esta haciendo en muy importante no se que cuando escribi q estoy llorando y tal pero no me leyo porque esta en carrera aunque las otras veces el cuando leyo que estaba llorando o me veia llorar dejaba d jugar pero es que no son lagrimas de tristeza son lagrimas de rabia y coraje vaya mierda de dia.

Mi vida<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora