capitulo 8

11 2 0
                                    

En clase de arte

-chicos los pondre en equipos y trabajaran en su proyecto para la calificación, ustedes elegiran la temática y prepararán una maqueta para entregar el día 5 de marzo - todos escuchaban atentamente lo que el profesor de arte decía.
Sonó el timbre de salida al descanzo , así que todos salimos sin siquiera dejar decir una última palabra al profesor.

-así que... ¿cuando nos reunimos para hacer el proyecto? - preguntó Lalo
-¿que les parece si mañana en mi casa?- ofreci y Juan Carlos y Lalo me vieron con cara de sorpresa -¿que?

-¿t-tu casa?- Lalo tartamudeo
-si, ¿por?
-nunca nos has invitado a tu casa- dijo Juan Carlos
- jaja si, es cierto, pues este es el momento para que conoscan mi casa - les dedique una sonrisa.
Ambos aseptaron y quedaron en pedir permiso ya que mi mama nos recogeria y nos llevaría a casa.

Salimos a receso así que fuimos a hacer lo que llevábamos haciendo desde mediados del año pasado, ir a la cafetería por un jugo y una golosina y así poder regresar a el salón de clases a comer nuestro lunch juntos.

-me da un jugo de uva- le dije al señor que atendía la cafetería
-yo quiero uno de manzana- dijo lalo
- y yo uno de uva también- finalizó Juan Carlos.
El señor nos entregó nuestros jugos fríos y unos caramelos de chamoy que yo solía comprar y que ya les había echó costumbre a mis amigos también.

Mientras comíamos nuestras golosinas se me escapó un bosteso.
-¿tienes sueño?-preguntó lalo
-la verdad es que si, llevó varios días con insomnio y sólo duermo unos cuantos minutos por las tardes-les explique y otro bosteso se escapó de mi boca.
-pues duerme, aún quedan unos minutos del receso - me dijo Juan Carlos
-gracias, pero no confió mucho en que me dejen dormir, lalo es de temer

-tienes razón, pero no te preocupes yo iré afuera, ¿viebes Juan Carlos?-dijo lalo levantándose del suelo, que es donde nos sentábamos.
-no, yo me quedaré aqui con jacobo- dijo Juan Carlos y lalo no pudo evitar hacer su típica cara de idiota insinuando algo.
- anda ya vete tebgo que aprovechar el poco tiempo que aún tengo - dijo y lalo salió del salón de clases dejadonos a Juan Carlos y a mi solos.
-¿no piensas dormir entonces?-me dijo Juan Carlos sacándome de mis pensamientos.
-oh, si claro- dije y me levante del piso para ir a mi pupitre.
-¿a donde vas?- preguntó Juan Carlos
-pues a mi pupitre a dormir
-no hace falta, ven te ofreco mi hombro para que puedas dormir- dijo y mi cara tomó un tono rojo intenso difícil de ocultar -anda ven- señaló el piso a un lado de el- sientate

Y eso hice, me senté a su lado, apoye mi cabeza en su hombro y me quede dormirda mientras el acariciaba mi cabello.



Gracias a la todos los que siguen mis historias  realmente les agradesco que se tomen el tiempo para leer lo que escribo, prometo ya ponerme las pilas y escribir más seguido.
También quería aprovechar para pedir una disculpa por mis terribles faltas de ortografía pero ya más adelante editaré eso.

Gracias a todos en verdad

Atte: yopi la escritora

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora