Narra Akaza
De verdad tenía ambre. Así que me aser que a un pueblo para cazar algún hombre. Era de noche por obvias razones, pero ví algo que me llamo mucho la atención. Era un niño pero estaba robando, ví como el vendedor llevo a el niño a qué le agan su primera línea por robar. Me sentí mareado pero fue raro ya que soy la tercera creciente uno de los demonios más fuertes. Pero unos recuerdos llegaron a mi cabeza de la nada Recorde TODO a mi padre a mi sensei y a koyuki. Me sentí triste por unos segundos pero yo ya no era Hakuji yo era Akaza y lo comprobé cuando Hakuji apareció delante de mi como un fantasma.
Vas a dejar que lo marque- me dijo mientras me miraba con desaprobación- eso podría arruinarle la vida para siempre, solo es un niño y no sabemos que está pasando para que tenga que robar.
Pensé que era un buen punto y
Aproveche mi ambre y comí tanto al vendedor como a el jefe del pueblo y los que tenían que hacerle las líneas. el niño estaba muy asustado, por mi era más que obvio, pero me paso algo raro iva a irme pero algo o mejor dicho alguien detuvo.Lo vas a dejar solo, pensé que teníamos huevos ahora veo que no- que dijera eso me emputo mucho.
A- y que quieres que aga
H-Tráelo a tu casa o yo que se pero no puedes dejarlo así dale la infancia que yo no tuvimos ni tendremos.
El niño se desmayo, antes de que tocará el piso lo cargue como "pincesa" y decidí llevarlo ante muzan.
Yo lo quería adoptar pero sin el permiso de muzan no podría. me pareció muy desafortunado que un niño que parecía tener entre 7 o 8 este en esas condiciones con la ropa sucia medio rasgada, con el pelo despeinado y rulos Medio largos al costado de su cabeza, sucio y sin siquiera alguien que proteger o lo proteja era el solo contra el mundo.»AKAZA PAPA LUCHON«
hola está es mi segunda historia
Está historia se me ocurrió por una pregunta que me hice mentalmente
¿¿Que ubiera pasado si a Genya en ves de que lo encontrará el cuerpo de cazadores de demonios lo hubiera encontrado Akaza??
Y nada
Fueron 394 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
por qué me encontraste tu?? (sanegen)(rengokaza)
RandomAkaza encuentra a un niño pequeño que le recordó a el cuando era humano así que deside adoptarlo. por casualidades de la vida ese niño no era ni más ni menos que el pequeño Genya. ships principales sanemi x Genya rengoku x Akaza secundarios daki x...