Después de los sucesos con muzan pasaron los años hasta que Genya cumplió quince años en ese tiempo hasta el mismísimo muzan le agarro cariño a Genya. pasaron muchas, pero muchas cosas y Genya le contó a Akaza todo lo que pasó con su hermano y familia. Después de mucho trabajo duro logro convencer a muzan y el resto de lunas que lo dejaran unirse a la organización de cazadores de demonios pero no podría dar información ni de las lunas ni mucho menos de muzan. Kokushibo lo entreno, pero luego de la selección final descubrieron que no podía usar una katana y al final termino usando una katana y una pistola.
Genya - papa ya me voy a mi primera misión
Akaza - estoy muy emocionado, mi niñito se está convirtiendo en un hombre Y cuídate mucho o por débil más la golpista que te dé ese demonio te voy a dar una más yo
Genya - Si, si ya lo sé - dijo irónico para irse a su primera misión de cazadores de demonios. Si, siempre se trataban así el su "papá" pero los dos saben que se tratan así de cariño.
Seguro que sería fácil por qué es la primera o ¿No?... Pues no, que equivocado estaba fue muy difícil...
Ya había pasado un año desde que Genya se unió a los cazadores de demonios, encontró a su hermano pero no pudo pedirle perdón sanemi ni siquiera lo dejaba hablar o estar cerca de el. Se hizo amigo de kamado nezuko era una demonio y ya todos en la corporación conocían su "don" así que no tuvo que preocuparse por eso kamado Tanjiro en cambio de su hermana no le cayó muy bien pero hacia lo que podía para ayudar a su hermana y lo comprendía bien tonces no se quejaba, si alguna de sus hermanas hubiera sobrevivido el haría lo mismo.
★¿Los cazadores o los demonios? ★
Estube un tiempo en recuperación por una pelea pero sane muy rápido, ya que nunca me lastimaron con la intención de lastimarme de verdad gracias a la advertencia que dió Muzan sobre no lastimarme gravemente el piensa que kokushibo no me contó que se encariño conmigo y dió ese aviso pero es divertido ver qué a fin de cuentas si tiene corazón.
Conocí a unos pilares muy interesantes pero los que más me llamaron la atención fueron el pilar de la llama y el pilar del insecto descubrí que la segunda luna superior mato a su hermana me da pena pero ahora la próxima vez que vea a douma lo voy a regañar para colmo yo ya le había dicho que deje de comer a mujeres con hermanas o hermanos y el otro se llama Kyojuro, sería divertido ver su reacción a qué mi "papá" es la luna superior tres siento que si se conocieran se llevarían bien.
Los otros pilares no eran tan interesantes pero hubo unos que me llamaron la atención en el sentido que son escalofriantes te juro que los pilares de la niebla dan miedo y mas cuando sonríen y está todo oscuro,son gemelos pero también son muy diferentes.
Y respecto a la pilar del amor me enteré que sabe que el pilar de la serpiente está loco por ella pero resulta que a ella es lesbiana y le gusta la pilar del insecto ¿Lo puedes creer?
Bueno basta de chisme, los otros pilares son raros pero la mayoría son agradables por ejemplos el pilar de la roca es buen tipo pero da un poco de miedo mide más que kokushibo y su apariencia es intimidante pero en realidad le gustan los gatos y en muy tierno.
El del agua es... Serio pero tampoco es malo, solo no sabe expresarse.
La pilar del insecto es tierna, pero tiene cara de masoquista y también me pude dar cuenta por lo densa que es su presencia que toma veneno de glicina yo que douma no me comería a esta mujer jajaja.
El de la serpiente no me llamo la atención, así que solo se que está colado por la pilar del amor y tiene una serpiente de mascota
Y por último el del sonido es extravagante pero tiene tres esposas, eso me parece un abuso con una era suficiente.
Son 10 pilares en total
Amor, insecto, roca, fuego, sonido, viento, niebla, agua y serpiente.
Espero que estés bien papá te extraño dime cuándo vas a volver de tu misión para poder visitarte en el castillo infinito.
Pr:papá(akaza)
Atte:tu hijito (Genya)
»AKAZA PAPA LUCHON«
Hola perdón por no subir hace tiempo y que el cap se cortito
Me perdonan?
Fueron 773 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
por qué me encontraste tu?? (sanegen)(rengokaza)
RandomAkaza encuentra a un niño pequeño que le recordó a el cuando era humano así que deside adoptarlo. por casualidades de la vida ese niño no era ni más ni menos que el pequeño Genya. ships principales sanemi x Genya rengoku x Akaza secundarios daki x...