Capitulo I "Primera travesura del año"

67 6 2
                                    

Y aquí comienza todo, primer día de clase significa, primera travesura... Ya tenemos todo pronto, será, bueno, creo que algo divertido, ya que será en clase y con la profe de literatura, una de las que menos carácter tiene, así que es fácil de enojarse y regañar, eso lo hace más divertido aún.

se sienta delante mio y Sara a mi lado, por lo que ya tenemos todo. Estoy emocionado, será nuestra broma luego de un largo tiempo de vacaciones, nuestra primera broma en el primer día de clase, espero que salga bien.

Yo mira a Sara y asiento en señal de que comencemos y al entender le lanza un papel a Lucas asiendo la señal también y los tres nos paramos, al hacerlo toda la clase se da la vuelta, porque nos sentábamos en el fondo, y nos mira con sus rostros picaros esperando que tramaremos ahora y como siempre la nueva profesora con cara de no entender nada.

-Sara sonríe de lado y se agacha ante mi- Oh, Rapunzel, lánzame esos malditos cabellos para yo poder subir-levanta una mano-

No, no, no, no era así que se suponía que seria, pero ya, va todo bien y ya se siente algunas risas por el frente del salón.

-Lucas empuja a Sara y ríe leve- Oh, Rapunzel, yo soy tu verdadero princeso, tírame las sabanas y un almohadón -le interrumpe Sara-

-Pero si no son las sabanas, son esos malditos cabellos largos que tiene, no puedo imaginarme el enredo que hay dentro de todo eso -se para y mira a Lucas y se pone las manos en la cintura-

-suspiro hondo sonriendo y decido meterme al juego nuevo- Cállense malditos, sino yo les tirare con una silla y una mesa.

-Si, si, si -eleva la voz cada vez que decía un "si"- Si Rapunzel, tírame lo que quieras, me gusta sentir dolor viniendo de ti -dice Lucas abrazándose a si mismo-

Todos de la clase comienzan a estallar en risa y la profesora los intenta calmar pero ninguno le hizo caso a lo que decía y solo nos miraban riendo, por lo que yo miro a toda la clase y les guiño un ojo sonriendo de lado, y al hacer eso pude escuchar gritos de las chicas emocionadas, hoy será un día bueno y divertido, por lo que llevaremos un castigo de seguro al final de todo esto.

-Sara se acerca a el y le pone una mano en el hombro y lo mira serio- Cállate maldito sádico, la que te golpeare será yo si no te vas a buscar otro princeso -le guiña el ojo sonriendo de lado y se me acerca- Rapunzel, Rapunzel -me empuja leve haciéndome caer en el suelo- Ya me canse de tus malditos cabellos -se sienta en mi pansa y ríe leve mirándome- Es hora de tu ¡sacrificio! -dice con una voz algo temible y hace de que me pega una puñalada en el pecho con sus manos- No... Yo te amaba... Pero ahora yo amo al princeso... -cierro los ojos con una sonrisa en la cara y ahora solo puedo escuchar sin ver nada, ya que mi turno acabo-

Ahora viene la parte más divertida, mi tuno termina aquí, pero ellos continúan con el plan que hicimos. Todos se están riendo y algunos aplauden leve, ya que a todos les gustaba nuestras bromas siempre esperaban para que las hiciéramos y muchos nos preguntan a veces que broma haremos o si necesitamos ayuda, por lo que avece involucramos a otras personas en nuestros líos, pero ya todos están acostumbrados, mucho más acostumbrado el director en recibirnos en su sala pero como ya está cansado de nosotros nos manda castigos muy feos y difíciles a veces pero si la broma es buena y a el le gusta lo deja pasar, es un buen director.

Yo al principio no era parte de ellos, pero una vez me metieron en una broma muy divertida por lo que a mi me comenzaron a caer bien ambos y sus bromas algo "anormales", y fue así que desde entonces soy parte de ellos, si no está uno no hacemos bromas porque pensamos que es más divertido cuando estamos los tres juntos, ya que los tres juntos somos insoportables aunque también somos los más populares de la preparatoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimo año... Ultima travesura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora