ð”ð”²ð”«ð”±ð”¬ 𔞠ð”©ð”¬ð”° ð”¯Ãð”¬ð”° ð”¡ð”¢ ð”…ð”žð”Ÿð”¦ð”©ð”¬ð”«ð”¦ð”ž, ð”žð”©ð”©Ã ð”«ð”¬ð”° ð”°ð”¢ð”«ð”±ð”žð”ªð”¬ð”°, ð”°Ã, ð”©ð”©ð”¬ð”¯ð”žð”ªð”¬ð”°, ð” ð”²ð”žð”«ð”¡ð”¬ ð”«ð”¬ð”° ð”žð” ð”¬ð”¯ð”¡ð”žð”ªð”¬ð”° ð”¡ð”¢ ð”–ð”¦ð”¬ð”«. ð”„ð” ð”²Ã©ð”¯ð”¡ð”žð”±ð”¢, ð”¬ð”¥ ð”–ð”¢Ã±ð”¬ð”¯, ð”¡ð”¢ ð”©ð”¬ð”° ð”¥ð”¦ð”§ð”¬ð”° ð”¡ð”¢ ð”ˆð”¡ð”¬ð”ª ð”¢ð”« ð”¢ð”© ð”¡Ã𔞠ð”¡ð”¢ ð”ð”¢ð”¯ð”²ð”°ð”žð”©Ã©ð”« ð”®ð”²ð”¢ ð”¡ð”¦ð”§ð”¢ð”¯ð”¬ð”«: "ð”„ð”¯ð”¯ð”žð”°ð”žð”¡ð”©ð”ž, ð”žð”¯ð”¯ð”žð”°ð”žð”¡ð”©ð”ž ð”¥ð”žð”°ð”±ð”ž ð”©ð”¬ð”° ð” ð”¦ð”ªð”¦ð”¢ð”«ð”±ð”¬ð”°". ð”’𔥠ð”¥ð”¦ð”§ð”ž ð”¡ð”¢ ð”…ð”žð”Ÿð”¦ð”©ð”¬ð”«ð”¦ð”ž, ð”®ð”²ð”¢ ð”³ð”žð”° 𔞠ð”°ð”¢ð”¯ ð”¡ð”¢ð”°ð”±ð”¯ð”²ð”¦ð”¡ð”ž. ð”‡ð”¦ð” ð”¥ð”¬ð”°ð”¬ ð”¢ð”© ð”®ð”²ð”¢ ð”±ð”¢ ð”¯ð”¢ð” ð”¬ð”ªð”ð”¢ð”«ð”°ð”¢ ð” ð”¬ð”ªð”¬ ð”«ð”¬ð”° ð”¥ð”žð”° ð”°ð”¢ð”¯ð”³ð”¦ð”¡ð”¬. ð”…ð”¦ð”¢ð”«ð”žð”³ð”¢ð”«ð”±ð”²ð”¯ð”žð”¡ð”¬ ð”¢ð”© ð”®ð”²ð”¢ ð”±ð”¬ð”ªð”ž 𔶠ð”¢ð”°ð”±ð”¯ð”¢ð”©ð”©ð”ž 𔞠ð”±ð”²ð”° ð”ð”¢ð”®ð”²ð”¢Ã±ð”¬ð”° ð” ð”¬ð”«ð”±ð”¯ð”ž ð”©ð”žð”° ð”ð”¦ð”¢ð”¡ð”¯ð”žð”°."
- ð”ð”¬ð”°ð”¥ð”²ð”ž ð”Šð”¯ð”žð”¥ð”žð”ª
Fuerza: En fuerza Joshua no es ningún debilucho siendo que sus estadÃsticas resalta siendo un level 6 strength lo cual en fuerza según las descripciones lo deja con una fuerza de carga de 210 libras.