Cap 1 Empiezo de algo hermoso

31 5 2
                                    

Mino:*echado en una esquina de un tipo de jaula de cristal*

¿?:El todavía no está preparado para el nuevo proceso!

¿?:CALLATE,al fin y al cabo ,no sienten nada!

¿?:Ellos si sienten dolor y que tal si llegamos a matarlos!!??

¿?:Tranquila es lo suficientemente fuerte para resistir.

¿?:Y si usamos un tranquilizante o anestesia?

¿?:No seas tonta! NO VAMOS A DESPERDICIAR SUMINISTROS EN UNA TONTERIA.

¿?:¿Tonta? Quedará, como se sentirá o como quedara. . .

¿?:Tranquila solo será algo simple.

Mino:*asustado por los gritos**acoralado por miedo*

¿?:*recoge a mino con cuidado*

¿?:APRESURATE

Mino:*Algo confundido*.

¿?:Ya voy. . . *abraza a mino*

¿?:*amarra a mino* *prepara cuchillas para el proceso*

En ese momento cubrieron a mino con una benda [mino es del tamaño de un cachoro de entre 3 meses] y empezaron a hacer un tipo de implantación de un vientre , en este proceso Mino solo siente dolor y no sabe nada.
Mino estaba sintiendo un dolor indescriptible mientras solo chillaba con un cachoro.

¿?:*Termina la implantacion*

Mino:*desmayado por el dolor*

¿?:Tranquilo . . . Yo lo llevare a su jaula

¿?:Como quieras mujer por lo menos ya terminamos y tenemos el tiempo libre.

¿?:*benda el vientre de mino* Tranquilo pequeño.

Mino:*despierta**se apoya a ella*

¿?:Mi nombre es Giga y desde ahora yo te cuidare ^v^

Mino:*mueve la cola agonizante *

¿?:*arulla a mino*

Después de eso la mujer llevó a mino a su jaula donde lo cubrió .

¿?:*mirando de un lado*No crees que es mala forma de utilizar los implementos?

Giga:Solo cállate de una puta vez.

¿?:Y que harás?

Giga:*Le da una patada en la entrepierna*

¿?:*cae al suelo del dolor*

Giga:El solo es un cachoro . . . COMO CARAJOS HACES ESO?!

¿?:Solo son ordenes.

Giga:Y eso? . . . ¿Los suplementos? A que te refieres con ordenes si solo no tienes corazón!

¿?:Que pasaría si nos sacan de la nave por abuso de suplementos?! Que pasa si terminamos en un universo ostil!

Giga:Tal vez pero este pequeño ya ha sufrido lo suficiente!

Mino:*duerme*

¿?:eso crees . . . ES SOLO UN MONSTRUO!

Giga:Este pequeñín está basado en un ser muy poderoso y si seguimos haciendo esto podría salirse de manos . . .podría destruirnos.

¿?:Y? Dime , te das cuenta que si se hace fuerte sus decendientes podrían ser como el?

Giga:Se que tendrá un futuro como un animal . . . pero por que ?

¿?:El se reproducirá con especímenes parecidos , lo mejor es que hay especímenes algo fuertes que podría servir.

Giga:Nos notificaron que la dimensión más cercana hay un prototipo que no lo crearon ni nada , nació naturalmente y también es del mismo usuario de donde sacamos el adn para el cachoro.

¿?:En ese lugar apenas nació. . . *se levanta*Cuando lleguemos ya debe tener unos cuantos años , al viajar por los universos o más bien dimensiones el tiempo pasa de otra forma.

Giga:No sería como su hermana?

¿?:De cierta manera si ya que tienen el mismo adn de un usuario.

Giga:Eso no es algo cruel?

¿?:La verdad es que no me importa,son animales,y los animales no sienten.

Giga:Muy aparte que el prototipo es femenino y está en una dimensión donde el usuario (mike) es humanoide , ella tiene nacerá así.

¿?:De igual forma es un animal así que no importa , apaga la luz y ya vamonos!

Giga:OK . . . Oye?

¿?:Que quieres?

Giga:Como se llama esa tal fusión en la que esta basada este pequeño?

¿?:Mikellino,creo que su nombre es como si ubieran juntado al usuario Mike y su dueño (Trollino)

Giga:Ok ^v^ adiós Mikellino.

En eso Giga y la otra persona se fueron de el laboratorio y se retiraron a sus recamaras.

Giga:Ese pequeño sufre mucho al parecer.No puedo pensarse sufrimiento ahora y en un futuro.

[Bueno adiosito y tomas acá uWu]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Entre Dimenciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora