... accidentes pasan ...

1.4K 162 54
                                    

Un nuevo día comenzó, oportunidades van y vienen todos los días, en concreto existen días para llorar, días para reír.

Mineta: !!!no es mi culpa lo juro, si usaguiyama no fuera tan sexy no haría nada con ella!!!.

Y días para correr por tu vida.

Mina: !!QUE CLASE DE EXCUSA ES ESA, TE IBAS A APROVECHAR DE ELLA!!.

Mineta, se aproveho del estado de estres post traumatico y la obvia timides con los hombres de rumi para intentar algo pervertido contra ella, pero fue descubierto antes de que pudiera hacer cualquier cosa.

lo que intento fue tocarla.....eh intentar que ella tocara su miembro.....y casi desnudar su porte superior.....!!SE MERECE LA MUERTE!!.

fue perseguido por sus actos, fue cazado por su cabeza, cualquier intento de escape fue inutil, caulquier suplica fue ingorada, y ningun grito de desesperacion por salvacion fue respondido.

Ahora en su alma quedo gravado, como en su codigo genetico, el mensaje inscrito de no hacercarse a rumi por el resto de su inmunda, asquerosa y eternamente virgen existencia.

Ochako: ¿nos habremos pasado?.

Pregunto la mochi mientras se quitaba una mascara de hockey de viernes 13, las demas chicas estaban igual, excepto de Rumi que no participo, y estaban guardano unas palas llenas de lodo y un extraño liquido carmesi que goteaban de una de ella.

Kyouka: practicamente casi la viola, yo creo que tuvo lo que merece, aparte de que ensucio mis jacks.

Tenia el mismo liquido cayendo de sus curiosos lobulos, y aun recordando lo facil que fue apuntar a ciertas partes demasiado blandas.

Momo: solo espero que salga del agujero - kyouka iba a recriminar pero momo no la dejo - no me malinterpretes, solo que las cosas se complican demasiado si termina........ya sabes.

kyouka: por mi que se pudra, aparte es causante del casi secuestro de Rumi, no creo que se le debería permitir respirar.

Comportamiento enojado y tendencias violentas, ¿estara bien?, ¿el periodo la agarro desprevenida?, ¿o si es demasiada la frustacion acumulada?, bueno es practicamente lo mismo si nos ponemos tecnicos.

Ya que sufrir una semana al mes de un monton de cosas que son demasiado para el publico sensible, entoces usare una analogia, imagina un dolor entre los genitales y el fundillo, si, ellas sufren eso, siempre, en momentos y lugares menos indicados y luego que estes usando ropa blanca, hay mi ciela que horrible.

¿pero si no es eso? entonces ¿que?.

Toru: esto, kyouka.

La chica invisible, que no era tan invisible por el lodo, llamo a la malhumorada mujer y la nombrada la "observa" de reojo.

Toru: ¿todo está bien?, Has estado enojada desde ayer.

Kyouka: si, todo está bien, solo tuve un mal día ¿si?.

Es obvio que está enojada por la visita de deku la dejo así, pues, ella tiene experiencias malas con el congénere del sexo opuesto....... experiencias no muy bonitas.

Toru: está bien.

Y sus amigas no indagaran en temas privados si la pelimorada no se siente cómoda.

Las personas guardan pasados, ya sean malo, ya sean buenos, pero solo se descubren si se quiere mostrar.

Las chicas regresaron a los dormitorios, en la sala común, los chicos ignoraron el echo de que se fueron con un compañero y regresaron sin el, y solo siguieron con lo suyo.

... ¿Acaso....se enamoro de mi? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora