Introducción

1.7K 148 16
                                    

Cuando estas en una relación siempre estás dispuesto a todo, pero ¿incluso a perdonar una traición?

Pete lo había dejado todo, su trabajo y sus principios por seguir su rebelde corazón, amo a Vegas tan dolorosamente que el dolor físico dejo de existir y lo único que podía lastimarlo realmente era mantenerse lejos de él. Estar con él es lo que puso de nuevo una sonrisa en su rostro y le dio un motivo para seguir a pesar de haberlo perdido todo.

Alguna vez escuche un dicho que dice que recoges todo lo que cosechas, entonces ¿Por qué sí Phongsakorn había amado con tanta fuerza y pasión a Vegas este estaba con alguien más en la cama? 

Él no pidió explicaciones, no las necesitaba porque todo estaba más que claro. Podía ver por las cámaras de seguridad de su casa cómo Vegas estaba follandose a un desconocido en su habitación. Tal vez no fue buena idea regresar antes de la casa de su abuela, sí tan sólo no se hubiera enterado nada habría cambiado, pero no había marcha atrás.

Salió del cuarto de seguridad, y se dirigió a la habitación del pequeño Venice quién se encontraba dormido. Lo tomo en sus brazos ejerciendo una mayor fuerza porque ahora que el pequeño tenía seis años era mucho más pesado.-Shh...-Tranquilizo al menor que comenzaba a despertar.

Sólo tomo su cartera y retiro aquel anillo que adornaba su dedo índice, el cual fue entregado con una promesa vacía que duro un par de años tan solo.

Estaba frente a la puerta principal, todavía podía pensar en miles de motivos para quedarse y autoengañarse pero valía más que eso. Entonces dio la media vuelta y salió sin mirar atrás, con su corazón roto y la mirada nublada de las lágrimas que se acumulaban en sus ojos queriendo salir.

Se fue sin querer irse pero sabiendo que sería lo mejor.

[...]

Es una idea no propia, pertenece a la persona de la publicación:

Muchas gracias por la confianza y espero cumplir con las expectativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por la confianza y espero cumplir con las expectativas.

VACIO [VEGASPETE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora