El ruso no dijo nada más después de lo que dijo en el capítulo anterior el padre de Reich, sólo dio un suspiro para luego ver ala pantalla.
Los alemanes y el hijo del Ruso se rieron en voz baja al ver la imagen, les causaba algo de ternura y risa para luego escuchar hablar a Reich en un tono bromista - Urss, en Navidad te nesecito para que seas el árbol ya que no ahí presupuesto para comprar un árbol- Dijo el alemán para luego mirar a su padre lo cual estaba sonriendo viendo ese dibujo, sabía que Reich era pequeño pero no creía que era como una pulga alado de Urss, sólo sonreia al ver el dibujo al igual que el hijo de Reich, tenía una sonrisa notable al ver ese dibujo hasta que escucha el comentario de Rusia - Padre tengo una pregunta- Dijo directamente mirando a su padre, el soviético estaba un poco confundidos pero dijo "¿Que pasa Rusia?" Y fue respondido casi de inmediato con... - ¿Alguna ves fuiste amigo del señor Reich?-. El ruso se quedó en silencio... recordó que antes cuando eran jóvenes eran amigos muy cercanos era los mejores amigos, pero con el paso de los tiempos Urss y Reich tomaron caminos separados... Urss dejó de hablar con Reich y Reich dejo de hablarle a Urss, ¿como es que un día para el otro ellos dos siendo mejores amigos se dejaron de hablar derrepente?, esa misma pregunta se hizo el Ruso hace años pero nunca logró responder esa pregunta... sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos chasquidos, logrando que el soviético saliera del transe - Te sientes bien?- Preguntó el hijo del Ruso dejando de chasquear sus dedos al ver que reaccionó - He... si, si estoy bien- Dijo el soviético para luego ver que Reich bostezo, vio por la ventana y se estaba haciendo de noche.
Continuará...
Hola!, espero que hayan tenido un día increíble, les quisiera pedir un favor, es muy simple se los prometo... sólo quiero que comenten preguntas para los countrys es que me estoy quedando sin ideas así que eso. Que tengan una linda tarde!
15:04
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Third Reich
Short Story- Urss aún que por fuera muestra odio y asco al alemán por dentro aún lo sigue considerando un amigo o... pareja. Mientras tanto Reich aun lo sigue Amando pero no lo admite sólo se hace el rudo para que su orgullo no desaparezca.