༒ 00༒

139 18 1
                                    


—Odio este lugar..

La voz del chico se escuchó muy fuerte en aquel lugar solitario, y se estremeció mientras caminaba a paso lento, intentando atrasar la llegada. Finalmente estuvo frente a aquella lápida, la cual estaba rodeada de diversos tipos de flores.

Sonrió.

—Hola.. Hace mucho no vengo a verte..

Lamió sus labios sin saber que decir, agachandose y dejando con cuidado unos crisantemos en un recipiente con agua. Tragó saliva, sonriendo débilmente y deslizando sus dedos con cuidado por la lápida, trazando las palabras allí talladas.

Dolía. Su pecho dolía tanto como el primer día, o más aún. Porque ahora, la culpa llegaba en fuertes punzadas que le quitaban el aliento.

Era 31 de octubre, y el aniversario de su muerte le quemaba.

—te extraño.. No te haces una idea de lo tanto que te extraño..

Cerró los ojos, apoyando su frente en la lápida y sintiendo como las lágrimas comenzaban a hacer que sus ojos le ardiesen. Se alejo un poco, sentándose en el suelo y sacando un pedazo de papel algo arrugado, tragando saliva nuevamente y una tenue sonrisa tirando de sus comisuras, mientras que unas silenciosas lágrimas bajaban de sus ojos, cayendo por su mentón y mojando la carta que sostenía.

—se que.. Se que ha pasado mucho, pero necesito..  decir todo esto..

Paso su mano por su rostro, apartando los mechones rubios de su rostro y suspiró, intentando juntar fuerzas para comenzar a leer en voz alta su propia carta.

Lamento estar leyendo esto, pero realmente me sería imposible decirlo todo sin estar plasmado en un papel. Quiero disculparme contigo. Necesito hacerlo. Me siento culpable, muy culpable de hecho. Todos me han dicho que no debería, pero es imposible no sentirme de esta manera..

>>Fue mi culpa, tú estás aquí, ahora, por mi culpa. Hanagaki me dijo que no fue mi culpa, que fue tu decisión, pero por dios, yo te.. —su voz se quebró con un sollozo y tuvo que respirar hondo antes de seguir- Te apuñalé. Fue mi culpa, mi jodida culpa. Y lo siento tanto.. Lo siento..

Volvió a romper en llanto ante el recuerdo que aún le atormentaba. La imagen de la navaja clavandose en el costado izquierdo del pelinegro de ojos castaños. Aún se estremecía al recordar como el amor de su vida moría en los brazos del chiquillo rubio que le secundaba usualmente.

Chifuyu.. ¿Qué le costaba haber sido como él? Él había apoyado hasta el último momento a Keisuke, y Kazutora sólo dudo de él, hasta el punto de llevarlo al borde de la muerte en un intento de mantenerle a su lado.

y esto duele. Duele mucho, saber que tu lo hiciste para que yo no sufriese y estar haciéndolo igual, me hace sentir peor. Pero es que, Dios, como no podría sentirme mal? Por mi culpa tú no estas.. Tu deberías estar vivo, Kei, deberías haber seguido tu sueño, deberías haber seguido con tus amigos. Yo debería haber muerto en tu lugar. Yo no merezco ni la mitad de lo que tú merecías.

>>Te maté. Maté a la única persona que logró ver algo bueno en mi. Maté al único que pudo amarme.. Maté al puto amor de mi vida y ahora quiero matarme.  Te amo, Keisuke, te amo como no pudiste nunca hacerte una idea.
Todos creían que era un amor adolescente usual, pero no. Te amo, aún te amo igual o más que antes. Y eso duele. Duele como la mierda.

>>Te necesito, Kei.. Necesito despertarme en tus brazos. Necesito que me abraces y me digas que todo va a estar bien. Necesito tenerte, que seas mi soporte.. Se que es egoísta de mi parte. Pero ahora no solo quiero eso, también quiero poder ser tu soporte. Ser el causante de tu felicidad y quien cure tu tristeza.

>>Tal como lo hiciste tú, necesito poder cuidarte, protegerte como no pude hacerlo, demostrarte lo importante que fuiste para mi y..

Levantó la cabeza del papel, al no poder continuar por las lágrimas que caían y nublaban su vista. Se contuvo el llanto, solo tragando saliva y doblando la carta, dejándola en medio de aquellas flores y fotos que habían colocadas en la lápida.

—Lo siento, Kei.. Lo siento.. Te amé tanto y te amo aún.. y creeme que siempre te amaré..

Susurro, apoyando su frente nuevamente en la lápida y luego dejando un suave beso en donde el nombre se plasmaba.

—Te amo Keisuke Baji..

.....

Esto va dedicado a todos aquellos que están buscando más contenido de esta pareja de traumado-suicida.

Aclaración:
La historia está completamente fuera de lo que es lo original cronológico de TR, aunque no parezca aún. Y porque si, están en pleno 2022.

Eso, besitos a quien sea que esté leyendo esto.

Return [Bajitora] TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora