El comienzo

1.8K 102 19
                                    

Hbían pasado 4 años desde la guerra  de la kanto y la toman y 4 años desde que no se supo más de Takemichi Hanagaki desaparecion sin dejar rastro....
.
.
.
.
Todos los amigos de takemichi no pararon de buscarlo pero nada.

Hina: ya a pasado 4 años y nada-sentia preocupación por su mejor amigo.

Naoto: animo hermana ya aparecera-dijo tratando de consolar a su hermana.

[En otro lugar]

Chifuyu: encontraron algo- decía algo ilucionado.

Inui: no-decía con un tono desanimado.

Senju: no es como si la tierra se lo uviera tragado.

Akkun: ya buscamos es todos lados es mejor que-no pudo terminar de ablar por que interrumpido.

Chifuyu: ¡NO! Tenemos que seguir el es nuestro amigo-decia con un tono coprometido a encontrarlo.

Mitsuya:calmate mejor vamos a comer y dejemos la búsqueda por hoy ¿si?- decia tratando de calmarlo.

Smaily: tiene razon de todas maneras ya tenia hambre.

Chifuyu: si...-decía con un tono desanimado-donde estas compañero...

[En la kanto]

Mikey: ¿asi que aún no aparesece?

Sanzu: mire el lado pocitivo ya no tendra quien se entrometa-decia con un tono de alegria.

Koko: Aún asi como iso para que nadie lo hubiera visto.

Todos de la ex-toman y la kanto tenian dudas.

Yo: supongo que ya es tiempo

Derrepente todos aparecieron en un cuarto de cine

Mikey: ¡pero que!-estava confundido y preguntandose por que estava en aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: ¡pero que!-estava confundido y preguntandose por que estava en aquel lugar.

Chifuyu: ¿¡QUE AGO AQUI! -exclamo asustado.

Ran: ¡que es este lugar!-dijo poniendose alerta.

Rindou: ¡¿es una especie de cine?!-dijo un poco asustado.

Kazutora:¡¿QUE?!-dijo concundido-ase un rato estava en la coreccional y derepente es toy aqui ¡que esta pasando!.

Hakkai:¡¿que es este lugar?!-asustado

Mitsutya:tranquilo hay que mantener la calma-tratando de calmarlo

Hakkai:esta bien-traquilisandose-¡¿hermanos?!

Taiju: ¿¡que esta pasando!?.-pregunto

Yuzuha:no lo se-respondio

Yo:veo que tienen muchas preguntas

Hanma:¡QUIEN ERES TU!-pregunto

Yo: ho no tengo importancia-con untono desprocupado- escuche que buscan a Takemichi hanagaki ¿no?

Mikey: ¡! -al oír eso se se puso in poco alerta el tambien estava preocupado por el.

Chifuyu:¡¿QUE SAVES DE EL?!-pregunto

Yo: mas que ustedes

Kakucho:que?-dijo confundido

(Se me avia olvidado decirles que en esta historia kakucho no fue amigo de infancia de take)

Yo: ¿acaso saven de donde viene?

Todos:no...

Senju: ¿a que quieres llegar?-decia en tono de amenaza.

Yo:les explicare

Yo: esta no es su verdadera apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: esta no es su verdadera apariencia

Todos:¡¿QUE?!

Hina:¡¿como que no es su verdera apariencia?!

Yo: si es que el usa un peluca de pelo rubio y pupulentes azules esta es su verdadera spariencia

Yo: si es que el usa un peluca de pelo rubio y pupulentes azules esta es su verdadera spariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naoto:¿por que oculto su cerdadera apariencia?

Yo: y no solo apariencia si no nombre tambien su verdadero nombre es Eren yaeger.

Koko: asi que fue poreso que no lo encontrava a la hora de buscarlo

Mikey: ¿tu lo savias?-pregunto con una mirada sombria

Chifuyu: n-no el nunca me dijo nada-decía

Angry: ¿entonces de sonde viene?-pregunto

Yo: de la isla paradis-dijo

En ese momento todos se quedaron elados.

Yamagishi: p-pa-paradis-dijo asustado

Takuya: esa isla esta proivida para todo el mundo dicen que el que entra ya nunca sale-decía con miedo

Inui:entonses como pudo vivir alla-preocupado

Naoto:dicen que hai mounstros

Makoto: ¿co-c-como que tipos de mounstro?-asustado

Yo: titanes devora humanos pueden yegar a medir 15, 17 metros-con una voz seria

Hanma:¿entonces como sigue vivo?-pregunto

Yo: Luchando miren yo no soy exelente explicando asi que les pobdre videos para que vean por su propia cuenta ¿ok?

Todos: ¿ok?

Yo: Devo decir que no solo vive Eren o como le llaman takemichi hai un pueblo en esa isla solo que por eso mismo que no pueden salir se quedaron 100 años atras.

Takeomi: ¿que? es impocible entonses como pudo salir-dijo

Yo: diganme ¿an visto cuando le enseñavan cosas nuevas se sorprendia?

Chifuyu: de echo en alguans cosas se sorprendia como si nunca las ubiese bito antes.-dijo recordando.

Yo: hai esta ¿ven? Bien les como se que tienen muchas preguntas de como sobrevivi o como llego aca ,asique comenzaremos desde el principio.

--‐--------------------------------------------------------‐----------
¿QUE LES PARECIO? Se me avia olvidado decirles que en esta historia la nación Marley va a ser Japon ¿ok?

tokyo revenger reacciona a takemichi es Eren YeagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora