•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••<<<<
El momento más hermoso de una madre... es cuando su hijo llega a la tierra , ¿y que mejor que un video para capturar el momento?
-HOSPITAL-
*ya está grabando?*
Tn: ya está grabando?.. ah ya! Vamos amor!, aver ah... hoy es , 14 de agosto de 20-
Rindou: AAAAAHGG! PUTA MADRE!!!!
Tn: amor?! , ah!
Rindou: hay no! No! , no! , ya viene! Ya viene el bebé!!! Ahhhhhh!!
Tn: (tomaste la mano de Rindou) amor tranquila , vamos tú pued-- AAHHG!!
Rindou: (apretó tu mano) AAAHHH!!! Ya viene!!! Ya viene!!!! Ahhhhh!!!
Tn: amor! Mi mano!!!!
>>
doctor: felicidades señora kobayashi... es una niña saludable .. (sostenía una bebé en sus manos , dándosela a la madre)
Rindou: ahh*... ah*... m-mi... mi bebé...
Tn: (estabas en el suelo) ahhh.. auh auh.. mi mano, mi manita...
Rindou: ..Tn..
Tn: ah, si?
Rindou: ... mira... nuestra hija~
Tn: es , es preciosa...
Rindou: ... lo es , por que es nuestra hija... tuya y mía~ ...
Enfermera: ... tiene un nombre para La Niña?
Tn: (veías como los ojos de Rindou te miraban, casi como sabiendo ya el nombre que Rindou tenía en mente) ...
Rindou: ... "por fin... mi hija... mi propia hija , mía y de mi amado... es , es ... es Perfecto, todo por fin... esta saliendo como lo merezco... Tn es mío , es mi esposo... y mi hija ya llegó... por fin... mi vida... ya tengo mi vida perfecta~". .... Si, se llama ...
ESTÁS LEYENDO
~MIS LOCAS~ [Parte3]
FanfictionNo hay reseña para descubrir la historia que continúa dos partes muy amadas por mi comunidad... y he aquí... la tercera parte.... Escrita con el corazón