Querido amor:
La verdad no sé cómo empezar a decirte todo esto.
Aún recuerdo claramente la vez que hablamos, me pareciste alguien interesante, recuerdo cuando cruzábamos miradas, por alguna razón ambos nos reíamos al vernos a los ojos, tus ojos eran lo más hermoso que pude haber visto en toda mi vida.
"Una mirada tuya me enamoro, una mirada tuya me ilusionó, una mirada tuya me destrozo y construyo en un solo instante"
Quiero un abrazo tuyo, que me abraces como lo solías hacer antes, sentir tus cálidos brazos en mi una vez más, poder abrazarte como si ese fuera el ultimo día en el que te fuera a ver, poder decirte con ese abrazo cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto me haces falta, me gustaría volver a leer esos hermosos poemas, esas lindas palabras que me escribías, que quedaran para siempre grabadas en mí, jamás supe como reaccionar a el cariño que me ofrecías porque fuiste la primera persona que me decía tantas cosas lindas y que hiciera que parecieran reales.
Pasan los días, las semanas, los meses, aun no logro superarte totalmente, sé que lo hare en algún momento, aun no quiero decirte adiós, aun quiero permanecer a tu lado.
Créeme cuando te digo mi corazón te ama de verdad y sinceramente, cada que me acuerdo de tu voz, tu sonrisa, tu risa, tu pelo, tus manos, solo puedo recordar los momentos que pase a tu lado, las bromas, las risas, los besos, los abrazos, las conversaciones, la calidez y seguridad que tu me haces sentir, me sacan una sonrisa, una alegría que jamás pensé que me pasaría, contigo aprendí lo que se siente amar y ser amado por alguien que no es tu familia, aun que no lo creas me enseñaste a valorar cada instante, cada momento, cada minuto, hora y segundo que paso con las personas que mas amo en esta vida.
Digo que te amo, porque yo realmente siento es eso por ti, para mi el "te amo" es el sentimiento y palabras mas sincero que le puedes decir a alguien es por eso que yo te lo digo, sueno muy cursi lo sé, tal vez te estes riendo en el momento en que lo leas, tal vez jamás te llegue a enviar esto.
Lo que te he querido decir desde aquel día es que lo siento mucho por no poder haber conversado contigo y explicarte sobre lo que estaba pasando conmigo, quien sabe tal vez podríamos haber regresado o tal vez no, yo ya no puedo guardar todo esto dentro mí, es demasiado para guardarlo así que por eso escribí esto para que sepas en resumen que aun te amo y si se diera la oportunidad regresaría contigo, voy hacer sincera quiero volver contigo.
Aun que tu no quieres eso porque se te ve mejor sin mí.
Te quiero de vuelta, quiero volver a gustarte pero esta vez quiero que te enamores de mi así como lo estoy yo de ti...pero eso es imposible tu estas logrando olvidar lo que teníamos y yo sigo estancada en el pasado, ya no te quiero hostigar o insistir a algo que no quieres, así que te estoy dejando ir, a pesar de querer estar a tu lado otra vez, tengo que dejar que puedas encontrar a la persona que te hará feliz.
Si quieres regresar, aquí estaré para ti.
Te amo mucho más de lo que te imaginas...... mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas del Corazón
RomanceEsta era la carta que ella tenia pensado entregarle a el.... al final jamás le entrego por miedo a salir lastimada y lastimarlo a el..