Querido:
Yo ya no se si tu aun eres el chico del que me enamore, tal vez te idealice tanto, te ame tanto, te llore demasiado que ahora ya no te reconozco a ti, de hecho ya no me reconozco ni a mí misma, todas las personas que me conocen han dicho que he cambiado, me notan tan callada, tan consumida por mis propios pensamientos, tan triste y la verdad es que si tu me vieras ahora, si tan solo te detuvieras a mirarme a los ojos a mirarme a mí, te darías cuenta de que ya no soy la chica de la que alguna vez tú te enamoraste
Se que he cambiado pero la verdad es que me he dado cuenta de la persona a la que amo ya no me ama, el chico por el que sería capaz de recorrer el mundo entero no se si me amo como el lo decía.
Quiero quedarme con aquel chico de los ojos marrones que me dijo te amo pero no puedo hacerlo, ese chico ya avanzo, ya camino un sendero diferente al mío, ya su camino no es el mismo que el mío, me duele saber que ya no me amas, que el "talvez vuelva" no exista contigo.
Me duele el hecho de oír que estuvo jugando conmigo, se muy bien que el no lo dijo, pero nunca olvidare el momento en el que lo confirmo cuando su amigo le dijo que solo estuvo conmigo para pasar el rato jamás, podría olvidar que le diste la razón, ese detalle me termino de destrozar por completo.
Ahora esta es la ultima carta que yo te escribo, la ultima que hare pensando en ti, la ultima que hare llorando por ti, claro que seguiré esperándote, siempre lo hare.
Yo ya te dejare en paz, no te insistiré, lo hare por mi bien y de alguna forma el tuyo.
Espero que logres encontrar a la persona indicada para ti.
Si quieres regresar, aun estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas del Corazón
RomansaEsta era la carta que ella tenia pensado entregarle a el.... al final jamás le entrego por miedo a salir lastimada y lastimarlo a el..