Narra Muichiro :)
-Era un día común y corriente. Lo unico que hacia era dormir pacificamente... hasta que el simple hecho de escuchar a mi hermano gemelo gritarme desde la cocina para que me levante. ... ya le quitó un poco lo común que era el día...
Yuichiro: ¡Muichiroo levantate se te hace tarde para ir a la escuela pendejo! D:
Muichiro: Ya voyy!!- además tu eres el pendejo- murmuró
Yuichiro: TE VOY A DAR UNAS CHINGAS MUICHIRO- grito- ADEMÁS NO TE QUEDES SENTADO EN EL INODORO DORMIDO CON LA BOCA ABIERTA ¿OISTE?
Muichiro: * Sentado en el inodoro dormido*- se despierta- okay hora del baño
Muichiro se bañó, cambió y peinó para ir a su nueva escuela ya que en la anterior lo fastidiaban solo porque parecía una chica.
Yuichiro: Ya era hora que bajaras kbrón- soltó una leve risita-
Muichiro: Ajá.. como sea que hiciste de desayunar-
Yuichiro: Cereales con leche no había más nada asi que no vengas a lloriquear de que quieres otra cosa- decía en un leve tono burlón-
Muichiro: Como sea ya terminé toma el plato.
Yuichiro: Bueno que te vaya bien pendejo espero que no seas tan pendejo para olvidarte del papel de baño.
Muichiro: Okay- que incomodo- murmuró nuevamente
Muichiro cerró la puerta de su casa a mitad de camino se le olvidó decirle a su hermano donde quedaba la escuela...
Muichiro: Mierda...ahora que hago- dijo- sacó su celular y intento llamar a su hermano pero se golpeó la frente con otro joven y el celular se descargó al mismo tiempo.
???: Lo siento mucho!!! no era mi intención golpearlo- suplicó-
Muichiro: No pasa nada, pero que haces aqui?
???: Iba camino a mi escuela y tu?
Muichiro: pues iba también camino a mi escuela pero muy pendejamente me perdí.
???: Oh pero por lo que veo tenemos el mismo uniforme creo que somos de la misma escuela si quieres te acompaño... emm como te llamas??
Muichiro: Muichiro Tokito y tu?
???: Tanjiro Kamado
Muichiro: Mucho gusto en conocerte tanjiro :)
Tanjiro: El gusto es mio Muichiro
Tanjiro: Quieres ser mi amigo?
Muichiro: claro porque no?
Muichiro lo miro con sus hermosos ojos color menta al peli-rojo por lo que hizo que el anterior nombrado se le dibujara una sonrisa calida en su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que le haya gustado el cap de hoy y espero poder actualizar mas seguido
bye lo quiero muchoooo :)
ESTÁS LEYENDO
🤍°//¿Más que amigos?//°🤍
FanfictionHola chicos pues esta es una historia MuiTan o TanMui (como lo quieran llamar) ⚠ advertencia ⚠ : puede ser +18 : actualizaciones lentas Espero que les guste muchoo :)